Cinco muertos, tres de ellos menores, al colisionar un turismo y un camión a la altura de Pancorbo (Burgos)

Un coche accidentado en una carretera española. Foto: Efe
Un coche accidentado en una carretera española. Foto: Efe
Comentar

Cinco fallecidos y un herido de carácter leve es el balance provisional de un accidente de circulación registrado a primera hora de este martes, 5 de septiembre, en la N-I en Pancorbo (Burgos) según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico con datos de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar a las 07.42 horas de este martes en el kilómetro 305 de la N-I donde, por causas que se desconocen, han colisionado un turismo y un camión con el resultado de cinco personas fallecidas.

Según informa el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta personal de Twitter se trata de cinco ciudadanos franceses, tres de ellos niños, todos de la misma familia.

“Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste. 5 fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo”, lamenta Serrano a través de este mensaje en la red social.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Miranda de Ebro, pues los cuatro ocupantes del turismo habían quedado atrapados en su interior. También se ha enviado al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca por parte de Emergencias Sanitarias Sacyl.

Los sanitarios sólo han podido confirmar la muerte de los cuatro ocupantes del turismo, cuyos datos de filiación de desconocen, y han atendido a las otras dos personas que han resultado heridas en el accidente.

Últimas noticias