La novia del ‘hombre de los 2.000 tumores’ le echa morro: «Soy una estafada más»

Novia Paco Sanz
Lucía, ex novia de Paco Sanz.

Se llama Lucía, tiene 20 años y era la novia de Paco Sanz, ‘el hombre de los 2.000 tumores’, imputado por estafar en torno a 250.000 euros a más de 8.000 personas exagerando su enfermedad y riéndose de los donantes, como demostró hace unos días ‘El programa de Ana Rosa’.

Este mismo matinal ha entrevistado a la joven, a la que se podía escuchar en las escandalosas grabaciones que destaparon al farsante como cómplice, haciéndose la víctima y asegurándose con gran descaro una afectada más del engaño.

Sus palabras no sólo contrastan con lo visto y escuchado sino también con el sumario: es investigada por blanqueo de capitales y apropiación indebida. Pero ella niega todo: «Soy una víctima más, una estafada más, se me revuelve el estómago de pensar en lo que ha hecho».

Dice además que las imágenes en las que ella es partícipe de todo lo que se juzga -en las que fantasea con «billetitos morados», en referencia a los de 500 euros- «están cortadas» y que no responden a la realidad. «Se me revuelve el estómago, se ha reído de mí, no he llorado más en vida», relata sin derramar una lágrima.

Por último, y tratando de quitar hierro a su relación, concreta que apenas duró un año y que fue sobre todo a distancia, momentos después de afirmar que se plantearon tener un hijo y que hasta tenían pensado cómo le iban a llamar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias