Tres heridos y al menos 9 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Tenerife

Tres heridos y al menos 9 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Tenerife
En la foto se puede apreciar el edificio antes y después del derrumbe. (Foto: GoogleMaps y @artemis)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Un edificio de viviendas se ha derrumbado en la localidad tinerfeña de Los Cristianos, municipio de Arona. El inmueble de cuatro plantas, y de considerable antigüedad, estaba habitado.

El sucesos ha acaecido en torno a las nueve y media de la mañana y ha sobresaltado a la localidad entera.

Esta mañana se ha producido el derrumbe parcial de un edificio de viviendas en la localidad de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife. Se trata de un inmueble antiguo, de cuatro plantas y que estaba habitado.

Al lugar se ha trasladado el cuerpo de bomberos, la Policía Local y los servicios de emergencia para asegurar la zona.

Según han informado el servicio de emergencias y el Ayuntamiento de Arona, por ahora hay tres heridos de carácter leve y se encuentran fuera de peligro,y al menos, nueve personas se encuentran atrapadas, según han informado fuentes policiales.

Los heridos son una mujer de 57 años, afectada de carácter grave, y un hombre de 28 años, herido leve –los dos han sido trasladados a centros hospitalarios–, más una mujer de 55 años atendida con una crisis de ansiedad.

Además, se han desalojado los edificios colindantes de manera preventiva por ante la posibilidad de que hubiera escapes de gas.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias