Ya tenemos showrunner y sinopsis de ‘Iron Fist’

Ya tenemos showrunner y sinopsis de ‘Iron Fist’
Ya tenemos showrunner y sinopsis de 'Iron Fist'

Nuevamente hablamos de la unión entre Marvel y Netflix, claro está. Y es que por fin tenemos noticias de la ultima de las cuatro entregas que Marvel tiene pensadas para la plataforma Netflix, ‘Iron Fist’. La nueva serie contará con el showrunner Scott Buck, quien fue showrunner en las últimas temporadas de la popular serie de Showtime Dexter.

Como leemos en Serieadictos, “Scott ha llegado con una visión de Iron Fist que simplemente nos dejó descolocados,” ha declarado el productor y jefe de Marvel television, Jeph Loeb. “Siempre buscamos las mentes más creativas con el fin de que nos ayuden a traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado alguien que puede proporcionara otra gran serie que nos lleve a la próxima historia de The Defenders.”

Y, aunque no sabemos mucho aun sobre el reparto o el día de lanzamiento, la sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “Volviendo a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal que corrompe la ciudad de Nueva York, con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia del Puño de Hierro”.

Ya tenemos showrunner y sinopsis de 'Iron Fist'

Además, el nuevo showrunner de la serie se ha pronunciado respecto a por qué ha aceptado este puesto: “Siempre me he sentido atraído por la compleja escritura y los  personajes intrigantes. Y eso es lo que más me emociona acerca de la oportunidad de traer a Danny Rand y Puño de Hierro a la vida con Marvel en Netflix.”

Si estáis deseando ver el estreno esta producción, os recomendamos que primero veáis las series de Marvel que ya tenemos en pantalla:

  • Daredevil‘: Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.
  • Jessica Jones: Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias