Daenerys y Cersei protagonizarán una guerra que no será tan crucial como la que tendrá lugar en el Muro

¡Comienza la reconquista de Poniente! Primer tráiler de Juego de Tronos 7

Juego de Tronos
Juego de Tronos: Primer tráiler de la séptima temporada

En estos días HBO está liberando varios materiales e información relacionada a la séptima temporada de Juego de Tronos, pero nada de eso importa ahora que el primer tráiler oficial ha visto la luz. Tras estas líneas os dejamos el vídeo promocional de Juego de Tronos doblado al castellano que presenta las primeras escenas de lo que promete ser una temporada muy «movidita».

La reconquista de Poniente por parte de la Casa Targaryen se tejerá en Rocadragón

Cersei y Daenerys son las dos principales protagonistas de este espectacular tráiler que ya ha eclipsado al póster liberado hace unas horas y que mostraba al Rey de la Noche, el comandante en jefe del ejército de los Caminantes Blancos. Aunque en este avance podamos ver a Cersei convencida de su poder militar, Daenerys contará con el apoyo de la Casa Greyjoy, con Asha y Theon al mando de la flota marítima, la Casa Martell y Tyrell, gracias al acuerdo al que llegó Varys con Dorne y Altojardín, y como no, un gran número de fieles Inmaculados y jinetes dothrakis adiestrados para el combate. Pero por si todo esto fuera poco, el mayor potencial de Danny reside en sus tres dragones, Drogon, Rhaegal y Viserion, y la mente estratega de Tyrion Lannister, quien está decidido a destronar a su hermana y acabar con su alzamiento en Desembarco del Rey.

Juego de Tronos
Drogon sobrevuela el ejército que llevará a Daenerys Targaryen a conquistar el Trono de Hierro.

Todo el plan de reconquista se llevará a cabo desde Rocadragón, el mismo asentamiento donde Aegon I organizó su invasión a los Siete Reinos. Todo está preparado para que la Casa Targaryen vuelva a sentarse en el Trono de Hierro, aunque Daenerys y sus aliados no son conscientes de la verdadera amenaza que se cierne sobre Poniente…

La verdadera guerra se librará en las heladas tierras del norte de Poniente

Mientras las principales casas de Poniente combaten en la guerra que se han declarado los Lannister y los Targaryen, en el norte, Jon Nieve sigue preocupado por la tensa situación que se vive Más allá del Muro. Tan solo unos pocos salvajes y miembros de la Guardia de la Noche protegen los principales accesos que cruzan de un lado al otro del Muro. El objetivo de Jon es juntar nuevamente a todas las casas del norte para que se unan a la lucha que está teniendo lugar a pocos días a caballo de Invernalia.

En una de las imágenes que ha adelantado el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos podemos ver a Jon Nieve y Tormund Matagigantes corriendo sobre una explanada de nieve. ¿Huyen del ejército de los Caminantes Blancos? De ser así, esto significa que en los nuevos episodios el Rey de la Noche habrá conseguido por fin alcanzar los Siete Reinos. La única esperanza de los ponientis es que todos los hombres y mujeres dejen a un lado sus rencillas para unirse con un objetivo común: vencer al peor invierno que se haya vivido jamás.

Juego de Tronos
Jon Nieve huye de lo que aparentemente podría ser el ejército de los Caminantes Blancos.

Solo las armas de vidriagón, el acero valyrio y la obsidiana servirán para combatir a los muertos vivientes, aunque si Melisandre tiene razón en sus profecías, el fuego será capaz de derrotar al gélido frío, y de ser así, Daenerys solo tendría que cabalgar a lomos de Drogon para quemar al ejército del Rey de la Noche. Recordad que la teoría del dragón de tres cabezas podría significar que Jon Nieve, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen (los tres con sangre de dragón) montarían sobre Rhaegal, Viserion y Drogon para vencer al mal que acecha a los Siete Reinos.

La séptima entrega de Juego de Tronos se estrenará el próximo domingo 16 de julio en Estados Unidos, y solo un día después en nuestro país, pudiéndose disfrutar desde Movistar + o la plataforma HBO España. La cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva temporada ha comenzado y los siete episodios que la integrarán contarán con un ritmo muy diferente al que nos tienen acostumbrados, según han explicado varios de los actores protagonistas, Iain Glen, Kit Harington y Nikolaj Coster-Waldau, además de los propios showrunners de la popular ficción televisiva.

Lo último en Series

Últimas noticias