La segunda temporada de la comedia de Netflix verá su estreno el 2 de junio de 2017

El tráiler de Flaked muestra la trama de sus nuevos episodios

Flaked
Flaked presenta el tráiler oficial de su segunda temporada

Netflix ha hecho público el tráiler oficial de la segunda temporada de Flaked, comedia costumbrista protagonizada por Will Arnett, actor conocido por sus papeles en Ninja Turtles y Una serie de catastróficas desdichas. Tras el salto podéis disfrutar de las nuevas tramas protagonizadas por el histriónico Chip, un hombre que hace todo lo que puede para no dejarse atrapar por sus propias mentiras.

Flaked presentará el complicado regreso de Chip al distrito de Venice (L.A.)

Junto al tráiler publicado por Netflix, la productora y distribuidora ha revelado una breve sinopsis de los nuevos episodios: «Chip regresa a Venice después de un corto exilio y descubre que no es bienvenido. No tiene ni tienda, ni amigos, ni siquiera un sitio donde dormir. No será nada fácil hacer que las cosas vuelvan a ser como antes».

Por lo leído en la sinopsis, parece ser que Chip no será recibido como él esperaba en Venice. Su retiro solo complicará más su existencia y aquellos que se vieron aconsejados por él, como gurú espiritual, se sentirán estafados y engañados. Después de quedarse sin nada, Chip buscará la ayuda de London (Ruth Kearney), aunque ella ya ha empezado a cubrir la ausencia de consuelo espiritual en otra parte, así como el consuelo físico.

Flaked
Chip regresará a Venice sin nada en los bolsillos y con sus mismos problemas como alcohólico y mentiroso.

Los actores Ruth Kearney, George Basil, Robert Wisdom y Lina Esco seguirán acompañando a Will Arnett a la cabeza del reparto de Flaked. El cartel de esta temporada incluirá la presencia de Elisabeth Rohm, actriz que interpretará un papel recurrente dando vida a Alex, una inteligente y divorciada madre a quien Chip conocerá en una reunión de Alcohólicos Anónimos en Santa Mónica. Ambos sentirán una atracción mutua que dará mucho juego en los nuevos episodios.

Lo último en Series

Últimas noticias