Tráiler de la cuarta temporada de ‘House of Cards’

Tráiler de la cuarta temporada de ‘House of Cards’
Tráiler de la cuarta temporada de 'House of Cards'

Una de las grandes series que debemos agradecerle a Netflix es ‘House of Cards’, no solo por la trama y el enfoque que nos aporta sobre el sistema político americano, sino por contar con la presencia de un actor tan bueno como es Kevin Spacey. Hoy os hablamos del regreso de la serie con su cuarta temporada, la cual ya cuenta con tráiler.

Ya hace tiempo os enseñamos el teaser tráiler que la serie nos había dejado sobre esta temporada y que os mostramos a continuación.

Pero no ha sido la única forma de promoción que han sacado de momento, sino que también han creado la página web FU2016.com donde Frank Underwood se presenta para las próximas elecciones a Presidente de los Estados Unidos con una sección dedicada a Claire Underwood haciendo guiño al final de la tercera temporada.

Además, en la cuenta oficial de Twitter han lanzado esta imagen promocional sobre la nueva temporada la cual se ha anunciado su estreno y se espera que sea el 4 de marzo de 2016.

Pero, si sois observadores sabréis que no es la primera vez que hablamos de esta serie y de su peculiar cuenta de Twitter. Nuevamente en relación con las elecciones generales españolas, el responsable de la cuenta se dedicó a tweetear sobre el debate que tuvo lugar entre Ciudadanos, Podemos, PSOE y PP. Recordemos que decían:

Con un “que empiece la carnicería” comenzaba la ristra de comentarios que el Community Manager de la serie hacía a través de Twitter haciendo uso de un gift. Acostumbrados a leer sus tweets en inglés, la cuenta oficial de la serie dejó de un lado su idioma para hablar un español bastante fluido. 

“Que las circunstancias no cambien vuestras promesas” afirma la cuenta citando a los participantes del debate. Pero no se quedó ahí, sino que el responsable de la cuenta quiso lanzar alguna que otra“pulla” al actual Presidente de Gobierno Mariano Rajoy con comentarios como “Aquí si estás dando guerra. Gran partida” haciendo referencia a una partida multijugador de un videojuego de guerra.

Lo último en Series

Últimas noticias