Tráiler completo del crossover entre Flash y Arrow

Tráiler completo del crossover entre Flash y Arrow
Tráiler completo del crossover entre Flash y Arrow

¡AVISO DE SPOILER! Se va acercando el día del tan ansiado crossover entre los dos personajes de DC Comics y nosotros os vamos trayendo más avances con el paso del tiempo. Desde el vídeo promocional hasta su sinopsis oficial, ya se ha desvelado prácticamente todo lo que queríamos saber sobre este encuentro, pero hoy os traemos algo mejor: su tráiler oficial.

Como desvela Comic Book, esta vez ambos justicieros se encontraran para enfrentarse al villano Vandal Savage y el episodio servirá además para introducir el spin-off de ambas series: Legends of Tomorrow. Como es el primero en salir, el capítulo de ‘The Flash’ ya cuenta con sinopsisVandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=pTdIbE86jbo

Hasta ahora no habíamos podido ver mucho sobre el villano Vandal Savage pero en el tráiler que os hemos presentado tendremos más detalles sobre el personaje que pondrá en jaque a los mejores superhéroes de The CW. Interpretado por Casper Crump, Savage es un psicópata que ha vivido más de 4000 años. Barry Allen se refiere a él en el trailer: “Estamos persiguiendo a un loco inmortal en un alboroto contra un guerrero reencarnado en sacerdote.”

Vídeo promocional: 

Como ya dijimos en artículos anteriores sobre este crossover, podremos verlo el martes 1 de diciembre y miércoles 2 de diciembre en The CW y será, según su productor, un “gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a Legends Of Tomorrow… será como un verdadero episodio piloto de ‘Legends Of Tomorrow’. Pero a su vez será como un episodio de ‘The Flash’ y luego un episodio de ‘Arrow’. Serán sin duda dos horas de Arrow y Flash que ,por casualidad, nos presentarán a algunos de los nuevos personajes que formarán una gran parte de ‘Legends of Tomorrow’”.

 

Lo último en Series

Últimas noticias