‘The X Files’ ha vuelto y ya tiene tráiler

‘The X Files’ ha vuelto y ya tiene tráiler
'The X Files' ha vuelto y ya tiene tráiler

Si eres un auténtico fan de los fenómenos paranormales no desistas, Fox Mulder (interpretado por David Duchovny) y Dana Scully (interpretada por Gillian Anderson) han vuelto. «I Still want to believe» es la frase que se nos viene a la cabeza al saber que la nueva miniserie ‘The X Files’ (‘Los archivos secretos X’ en español) ya cuenta con un nuevo póster y tráiler que no hacen más que aumentar nuestras ganas de verla.

Tenemos que agradecerle a Fox que haya resucitado una de las entregas más conocidas del mundo de las series. Con un anuncio que la empresa hizo el 24 de marzo de este año pudimos saber que ‘The X Files’ será una miniserie de 6 episodios cuyo estreno será el 24 de enero de 2016. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=3HN1khvV0Qo

Como leemos en Todoseries.com, podremos volver a vivir esta experiencia con algunos de los actores del reparto original que tendrán su momento de gloria en esta entrega. Entre estos podremos encontramos a algunos como Walter Skinner (Mitch Pileggi), The Smoking Man (William B. Davis), Monica Reyes (Annabeth Gish) o el trío The Lone Gunmen (Bruce Harwood, Tom Braidwood, Dean Haglund).

'The X Files' ha vuelto y ya tiene tráilerPero, ¿sólo vamos a poder disfrutar de 6 capítulos de esta serie? ¿se quedará tan sólo en una miniserie? Lo que sabemos hasta ahora es que en una entrevista hecha a David Duchovny el actor reconoció que si la serie salía exitosa estaría dispuesto a continuar con más entregas de la misma. “Estoy abierto a hacer otro ciclo. No sé si podría hacer una temporada de 20 episodios en este momento de mi vida, y tampoco sé si Gillian Anderson podría. Pero creo que todos estamos muy receptivos a lo que pueda venir después. En realidad, no resucitamos la serie con la idea de acabar aquí”

Sea como sea, hay noticias que nos alegran más que otras en este medio, pero saber que podremos volver a ver series que tanto han marcado nuestras vidas como ‘The X Files’ o ‘The Muppets’ nunca dejara de ser una buena noticia. ¿Te las vas a perder?

 

Lo último en Series

Últimas noticias