DESDE 2012

‘The X Files’: Fox provoca un accidente de OVNI en Madrid

‘The X Files’: Fox provoca un accidente de OVNI en Madrid
'The X Files': Fox provoca un accidente de OVNI en Madrid

En el artículo anterior os enseñábamos un nuevo avance del primer capítulo de la vuelta de ‘The X Files’ y como la cadena Fox España nos traería a nuestro país la producción el día 26 de Enero. Pues bien, debe ser que la noticia ha atraído a un OVNI que se ha estrellado en pleno centro de Madrid.

Así es, según leemos en Vertele, «Varios testigos aseguran que se trata de una misteriosa nave de grandes dimensiones: tiene un diámetro de 7 metros y pesa entre 350 y 400 kilos.» El OVNI que se ha estrellado en Madrid es una réplica exacta del que aparece en el primer episodio de la nueva entrega de “Expediente X”, serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo en los 90 y que sigue siendo una de las producciones de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión.

'The X Files': Fox provoca un accidente de OVNI en Madrid

Volviendo al avance del primer episodio del que os hablábamos en la introducción del capítulo, nos encontramos con Scully (Gillian Anderson) la cual es ahora cirujana y, cuando está preparada para entrar a quirófano, recibe una llamada muy importante de Walter Skinner. 

Podremos volver a vivir esta experiencia con algunos de los actores del reparto original que tendrán su momento de gloria en esta entrega. Entre estos podremos encontramos a algunos como Walter Skinner (Mitch Pileggi), The Smoking Man (William B. Davis), Monica Reyes (Annabeth Gish) o el trío The Lone Gunmen (Bruce Harwood, Tom Braidwood, Dean Haglund).

Sobre la serie ‘The X Files’

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

Lo último en Series

Últimas noticias