En ‘The Walking Dead’ ya tenemos detalles sobre Negan

En ‘The Walking Dead’ ya tenemos detalles sobre Negan
En 'The Walking Dead' ya tenemos detalles sobre Negan

Sabéis ya de memoria cuándo será el último capítulo de ‘The Walking Dead’, ¿verdad? (Para los despistados recordaremos que es el 3 de abril). Pues ya debéis de saber que ese mismo día será cuando conozcamos al temido Negan. Los fans ya empezamos a notar cada vez más tensión en el final de la sexta temporada, que, como decíamos en otro artículo en SerieAffinity hace tiempo, parecía que estaba empezando mucho más relajada. Lo que nos tememos los fans es que de la calma surja la tempestad.

En 'The Walking Dead' ya tenemos detalles sobre Negan

Como nos cuentan en Sensacine, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha despejado algunas dudas sobre la introducción del sanguinario personaje en la serie, y aunque no ha podido decir si la historia se desarrollará como en los cómics con la consiguiente muerte de uno de los del bando de Rick, sí ha afirmado que Jeffrey Dean Morgan ha hecho una interpretación tan fiel a Negan que han sido rodadas dos versiones: una en la que Negan utiliza su personal lenguaje soez, y otra para todos los públicos. 

Además, aunque esto nos revuelva un poquito por dentro, en su entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner ha alabado hasta más no poder a Negan, al que considera un personaje excepcional y podría decirse que casi hipnótico. Éstas fueron sus palabras: «es diferente a todo lo que hemos visto en ‘The Walking Dead’ y, lo que es más, es diferente a todo lo que hemos visto. Es un personaje único, creo, en los últimos 10 o 20 años de la cultura popular. Le encuentro un personaje fascinante».

Sobre su actuación en ‘The Walking Dead’, el showrunner ha afirmado: «os va a aterrorizar pero también os va a hacer reír. Muchas veces os vais a avergonzar de todo lo que os reís».

Bueno, no sabemos si nos reiremos o no realmente pero, de seguro, todos los fans estamos deseando que se realice la entrega del capítulo y que se vayan resolviendo después progresivamente todas nuestras dudas, que no son pocas a estas alturas.

 

Lo último en Series

Últimas noticias