‘The Walking Dead’: el reencuentro de Daryl y Rick

‘The Walking Dead’: el reencuentro de Daryl y Rick
'The Walking Dead': el reencuentro de Daryl y Rick

La segunda mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ nos ha traido tanto alegrías como disgustos, pero de lo que estamos seguros es que por fin todos los supervivientes de la serie vuelven a estar juntos. Y, por mucho que Glenn y Maggie sean la pareja de la serie, hay otros dos personajes que no podrían vivir el uno sin el otro: Daryl y Rick. Y si lo pensáis, parece que la amistad de ambos personajes no se limita solo a la vida real ya que ambos han sido la salvación del otro en más de una ocasión.

Reedus ha explicado más detalles de este reencuentro a EW: “Él y yo tenemos un episodio muy especial, uno para nosotros dos. Esos dos personajes realmente dependen el uno del otro, sacan su mejor lado cuando luchan juntos, y eso es lo que volveremos a ver. Cuando ves que todo se desmorona en la segunda mitad, al menos una amistad se vuelve a unir definitivamente, y es genial ver eso. También fue divertido interpretarlo” ha dicho el actor afirmando que el reencuentro gustará entre los fans. “Definitivamente hay una gran energía cuando los dos personajes se vuelven a juntar. “Estoy emocionado por volver a hacerlo de nuevo, y estoy encantado de que la gente lo vea”, ha concluido el actor.»

Recordad que hace unos días hicimos unas reflexiones sobre uno de los episodios que más han dado de que hablar a lo largo de toda la serie.

“No Way Out” ha sido el título elegido para el regreso, siendo uno de los capítulos más importantes que hemos visto hasta ahora. Pero vayamos por partes: el comienzo del episodio no nos ha soprendido. Es cierto que el final de la primera parte nos dejó a todos con los nervios a flor de piel debido a que Sam, el hijo de Jessie, entra en pánico en plena mimetización con los caminantes y empieza a llamar a su madre, pero al comienzo del nuevo capítulo las cosas son diferentes. Aunque sea como sea, vuelve a ser Sam el culpable de la muerte de su madre y de su hermano siendo este último el causante del gran spoiler que hicimos hace unos días: tal y como lo dictan los comics, Carl pierde un ojo debido a un disparo.

Lo último en Series

Últimas noticias