‘The Walking Dead’: ¿una posible víctima se sale de la ecuación?

Ver vídeo

Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity lo que era un cliffhanger (las escenas que de forma habitual aparecen al final del capítulo de una serie de televisión, libro o película y que terminan de forma abrupta, generando expectación en los espectadores, quienes, queriendo conocer el resultado de dicha escena, se verán obligados a ver la siguiente entrega), que en esencia era lo que magistralmente hicieron en AMC con la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, y posteriormente os contábamos lo que el de ‘The Walking Dead’ supuso para los padres del director del episodio final, Greg Nicotero. Poco después, siguió la cascada de reacciones, que iban más allá de la de los padres de Nicotero y abarcaba a muchos fans, que empezaron a desarrollar diversas teorías sobre la víctima de Negan.

Ahora, las declaraciones del autor del cómic y también productor ejecutivo de la serie de AMC podrían haber sacado a una de las posibles víctimas de la ecuación. ¿Queréis conocer de quién se trata?

Como nos cuentan en Sensacine, muchos seguidores de la serie confían en que el primer tráiler de la nueva entrega enfoque a alguno de los personajes o haga alguna mención a alguno y descarte a alguna de las posibles víctimas de Negan, que, como recordarás, asesinó a golpes a uno de los protagonistas. Ahora, parece que Robert Kirkman ha dicho sin querer la primera pista. El autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie habló sobre la esperada première de la séptima temporada diciendo lo siguiente: «el primer episodio de la séptima temporada va a ser duro para todos, especialmente para Rick».

'The Walking Dead': ¿una posible víctima se sale de la ecuación?

Así pues, os podeís imaginar la conclusión a la que muchos han llegado: si Rick estuviera muerto, no podría parecerle duro el momento en que se retoma el capítulo. Aunque, claro, podría referirse también por otro lado a que las consecuencias podrían ser especialmente duras para él… Nuevamente, parece que tendremos que esperar un poco más para conocer el desenlace de los acontecimientos.

Lo último en Series

Últimas noticias