The Walking Dead: Nicotero opina sobre cómo reaccionarán los fans

The Walking Dead: Nicotero opina sobre cómo reaccionarán los fans
The Walking Dead: Nicotero opina sobre cómo reaccionarán los fans

¡Ya no queda prácticamente nada para el estreno de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, desde hace tiempo ya tenemos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no ha tenido muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se ha filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Por eso quizá para los que conocemos el posible spoiler este artículo suene un poco a broma, pero os queremos contar para los que no lo que, según Sensacine, el productor Greg Nicotero ha explicado cómo cree que reaccionarán los fans al saber quién es la víctima.

The Walking Dead: Nicotero opina sobre cómo reaccionarán los fans

Así pues, Greg Nicotero, productor, director y experto en los efectos especiales de la serie, ha hablado sobre este tema en una reciente entrevista, confesando que todos están realmente impacientes por el estreno del episodio y cómo cree que será recibido el capítulo por los fans: «yo diría que la gente estará triste, recomiendo ver el episodio con muchos Kleenex, y habrá probablemente muchas preguntas, muchos «¿por qué?», «¿qué va a pasar ahora?» y «¿cómo habéis podido?», pero hemos pasado siete años creando personajes por los que la gente se preocupe».

Estamos contando los segundos, ¿y tú?

Lo último en Series

Últimas noticias