The Walking Dead: explican por qué tuvieron que matar a ESE personaje

The Walking Dead: explican por qué tuvieron que matar a ESE personaje
The Walking Dead: explican por qué tuvieron que matar a ESE personaje

Parece que no sólo se generó un boom alrededor del misterio del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones no sólo no se han resuelto a partir del mismo, sino que puede que se hayan incrementado. Poco antes de la resolución del mismo ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.

Hoy, después de que muchos fans expresaran su descontento con la muerte de las víctimas y la manera en que murieron, Kirkman nos ha explicado por qué tuvo que morir uno de los dos, tal y como nos transmiten en Sensacine.

The Walking Dead: explican por qué tuvieron que matar a ESE personaje

En este caso la noticia gira en torno a la muerte de Glenn, que ha causado una gran conmoción en los fans, y ahora Robert Kirkman, creador del cómic, ha respondido claramente lo siguiente: «el tema simplemente es que hay mucho material generado a causa de la muerte de Glenn en los cómics. Y mientras que intentamos cambiar algunas cosas para mantener el interés de la audiencia, para mí, en este caso hay muchas cosas que suceden con Rick, con Negan… debido a que este personaje es asesinado. Y por supuesto Maggie es alguien que ahora se sitúa en el centro y afecta al avance de muchos personajes e historias. Era esencial que parte de la escena se mantuviera intacta, desafortunadamente».

Así mismo, Kirkman reconoce que junto con el equipo han mantenido muchas conversaciones sobre las otras opciones de mantener con vida a Glenn, pero concluyeron que era demasiado complicado generar esas historias de una forma adecuada sin esa muerte.

Parece que al menos no fue una decisión maquiavélica, ¿no?

 

Lo último en Series

Últimas noticias