The Walking Dead: ¿estamos en la décima temporada?

The Walking Dead: ¿estamos en la décima temporada?
'The Walking Dead': ¿estamos en la décima temporada?

Para todos los fieles seguidores de la serie, ésta será una pregunta sin sentido, ya que todos podemos jurar y perjurar que estamos en la sexta temporada, en la segunda parte, y que falta un día y unas horas para que salga el siguiente capítulo. En SerieAffinity también lo tenemos medido con respecto a ‘The Walking Dead’.

Sin embargo, por la web hay una imagen que se ha hecho viral, ya que en la portada de un CD pirata aparece la imagen de unos cuantos personajes (Morgan, Rick, Daryl y Carol), pero asegura que es la entrega de la décima temporada.

'The Walking Dead': ¿estamos en la décima temporada?

Esto es claramente un error, y por tanto parece que no quedará más que en la mera anécdota, pero hay dos cuestiones interesantes que quedan por comentar al respecto.

La primera es: ¿seríamos capaces de adivinar a qué capítulo de la serie corresponde realmente esta entrega?

La segunda es de un tinte casi más esotérico: sacado de contexto, ¿podría ser una señal premonitoria de lo que nos encontraremos en la décima temporada, si es que se aborda? ¿Seguirán esos personajes vivos realmente? Es de sobra sabido que los cuatro son fieros contrincantes y que se aferran fuertemente a la vida, cada uno explotando sus virtudes principales. Carol lo hace siendo fría y tomando decisiones muy duras, como cuando mató a Karen porque se había contagiado de la enfermedad que asolaba la cárcel, o como cuando mató a Lizzie porque era una amenaza para todos. Rick, por su parte, tiene fuerza, destreza, determinación y la capacidad de desenvolverse en plena acción. Daryl es capaz de seguir pistas y sacar conclusiones de huellas, es leal, firme en sus convicciones y un gran luchador. Por último, Morgan es tremendamente hábil manejando el palo, arma útil, de distancia media, y fácil de conseguir, transportar y cuidar, además de silenciosa.

'The Walking Dead': ¿estamos en la décima temporada?

Nosotros apostamos a que estos cuatro personajes serán supervivientes, y vosotros, ¿qué pensáis?

 

Lo último en Series

Últimas noticias