‘The Muppets’ nos trae de nuevo a Los Teleñecos

‘The Muppets’ nos trae de nuevo a Los Teleñecos
'The Muppets' nos trae de nuevo a Los Teleñecos

Los Teleñecos, esos muñecos que tantas horas nos han hecho pasar frente al televisor, han sido fichados por ABC para una nueva serie: ‘The Muppets’. En ésta, podremos ver el día a día de estos curiosos personajes en lo que será un falso documental (un género cómico de televisión que imita a la vida real sin dejar de ser ficción) sobre sus relaciones y su vida, estructurado en entrevistas realizadas por la presentadora del programa, la señorita Piggy.

Y, aunque habrá muchos cameos de actores conocidos, esta seríe no ha dejado de ser controvertida por adoptar un nuevo contenido para adultos que la aleja de lo que ya conocíamos con Los Teleñecos. Pero, como leemos en Serieadictos, esto no ha impedido que ‘The Muppets’ haya recibido un encargo de temporada completa llegando a tener 16 capítulos con motivo de su gran recibimiento en televisión llegando a un 9,01 millones de espectadores y pese a su descenso en audiencia con cifras como 4,3 millones de espectadores en algunos de sus capítulos (que siguen siendo buenos datos para ABC).

Como ya dijimos antes, ‘The Muppets’ no ha querido frenar su impulso debido a las críticas que han recibido de grupos como One Million Moms (que ha promovido una campaña para que la serie sea retirada) y han respondido haciendo hincapié en que esta nueva producción es una renovación de lo ya conocido adaptándolo a aquellos adultos que, en su día, pasaron su infancia junto a Los Teleñecos. De este modo, el guionista Bob Kushell ha reconocido que deben reescribir los guiones de forma que tanto adultos como niños puedan ver la serie sin sentirse avergonzados. “Parte de la emoción de hacer este espectáculo es ver hacia donde podemos empujar el conjunto, pero nunca empujarlo al punto en el que los adultos se sientan avergonzados de verlo delante de sus hijos. Eso nunca va a suceder”.

Lo último en Series

Últimas noticias