The Handmaid’s Tale se estrenará en Antena 3

The Handmaid's Tale
The Handmaid's Tale
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

The Handmaid’s Tale es una de las series de más éxito del momento. La primera y segunda temporada de la ficción se han estrenado en HBO. Pues bien, próximamente la primera entrega de la serie se verá en abierto en el primer canal de Atresmedia. Sin lugar a dudas, una gran noticia para aquellos que desean ver The Handmaid’s Tale pero que no están suscritos a HBO.

The Handmaid’s Tale se estrenará en Antena 3

Así, The Handmaid’s Tale llegará muy pronto a Antena 3, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno. La encargada de comunicar la noticia ha sido la propia cadena; Antena 3 ya comunicó el pasado mes de mayo la adquisición de los derechos para su emisión en abierto.

No se trata de la primera adquisición de Antena 3 de series estadounidenses; ya lo hizo con American Crime Story: Versace. La serie se emitió el pasado mes de marzo con unos datos de audiencia muy buenos. Con este estreno, Atresmedia se adelantó a Netflix en su emisión en España. Ahora será Atresmedia quien siga los pasos de HBO con The Handmaid’s Tale.

The Handmaid’s Tale, una serie de éxito internacional, llegará a Antena 3

The Handmaid’s Tale se basa en el best seller homónimo de Margaret Atwood. Gira en torno a la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que en tiempos anteriores pertenecía a Estados Unidos. Varios factores como desastres naturales y una tasa de natalidad en continuo decrecimiento han llevado a que Gilead esté gobernado por un fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

La protagonista de la ficción es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes). Ella es una de las miles de mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar el mundo devastado.

Una serie de gran éxito a nivel internacional, que ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

Lo último en Series

Últimas noticias