Series HBO

The Handmaid’s Tale tendrá una tercera temporada

the handmaid's tale
Bradley Whitford aparecerá en la segunda temporada de The Handmaids Tale
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

The Handmaid’s Tale es una de las series más exitosas del momento. Inspirada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta misma semana hemos conocido que ha sido renovada por una tercera temporada.

Se trata de una renovación muy especial ya que la ficción continuará adelante, aunque la trama que se cuenta en el libro finaliza en la segunda temporada; por lo tanto, va a ir más allá. La noticia ha sido anunciada después de que Miller haya firmado un acuerdo de exclusividad con Hulu para llevar a cabo diferentes proyectos. Atwood pasará a ser coproductora ejecutiva de The Handmaid’s Tale; en la primera ha sido productora supervisora, y en la segunda consultora.

Beatrice Springborn, directora de contenidos de Hulu, se ha mostrado encantada por el acuerdo. Ha señalado que The Handmaid’s Tale es una serie con muchísima fuerza y a la que todavía le queda un gran camino por delante.

The Handmaid’s Tale, una de las series más populares del momento

The Handmaid’s Tale ha cosechado un gran éxito desde su primera temporada, tanto por parte del público como de la crítica. La primera ficción de una cadena no tradicional en ganar el Premio Emmy a la Mejor serie dramática. Obtuvo nada más y nada menos que ocho galardones, incluyendo también el de Mejor actriz.

El reparto lo completan Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Alexis Bledel.

Sin lugar a dudas, una noticia excelente para los fans de The Handmaid’s Tale. Dado el éxito de la serie la renovación era un hecho, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Merece la pena destacar que la segunda temporada tendrá cosas muy complicadas de ver, por lo que no sabemos qué nos puede deparar la tercera.

Lo último en Series

Últimas noticias