‘The Flash’: queda revelada la identidad del Hombre de la Máscara

‘The Flash’: queda revelada la identidad del Hombre de la Máscara
'The Flash': queda revelada la identidad del Hombre de la Máscara

¡¡¡AVISO DE SPOILER»

Hace ya un tiempo desde que os contábamos en SerieAffinity que sabíamos que había algo de ‘The Flash’ que os intrigaba, al igual que a todos nosotros. Y es que, ¿qué fan de ‘The Flash’ no se había preguntado hasta el momento cuál es la identidad del Hombre de la Máscara de Hierro? Os decíamos más adelante que al final de la segunda temporada de la serie la identidad del Hombre de la Máscara de Hierro al que tiene encerrado Hunter se nos daría a conocer por fin. Más adelante, como recordaréis, se nos reiteró que, en efecto, esto ocurriría muy pronto, por lo que es lógico que todos estuviéramos esperando este momento tan intrigante.

Todas estas noticias que os contábamos venían respaldadas por afirmaciones como las de Teddy Sears, que afirmó lo siguiente: “si me lo hubieras preguntado la semana pasada, mi respuesta aún hubiera sido la misma porque es una gran revelación y lo revelaremos en el final de temporada. No tenía ni idea de quién era hasta la semana pasada. No tenía ni una pista. Ahora lo sé porque estamos grabando el final y llegaremos a ello la semana que viene. Todo me ha sido revelado. Ni siquiera sé que decir porque es una cosa divertida, imprecisa e inesperada. Puedo prometer que se dará a conocer y que será bastante satisfactorio”.

El caso es que como nos cuentan en Sensacine, el gran momento ya ha llegado y en el episodio ya emitido en CW, ‘The Race of His Life’ (2×23), se reveló por fin la identidad que tantos quebraderos de cabeza nos ha supuesto.

¿Queréis saber de quién se trata? Era ni más ni menos que el Jay Garrick real, tremendamente idéntico a Henry Allen. Si queréis saber más, deberíais ver el capítulo con vuestros propios ojos, ¡merece la pena!

'The Flash': queda revelada la identidad del Hombre de la Máscara

Al final, está claro que aunque algunos lo supieran antes que nosotros, por fin todos hemos podido conocer este gran secreto y al parece que sí ha sido una gran sorpresa y que muchos fans lo están comentando ya. ¿Eres tú uno de ellos?

Lo último en Series

Últimas noticias