Sylvester Stallone no formará parte de ‘Rambo: New Blood’

Sylvester Stallone no formará parte de ‘Rambo: New Blood’
Sylvester Stallone no formará parte de ‘Rambo: New Blood’

Hace unos días os hablábamos del reboot de la saga «Rambo», ‘Rambo: New Blood’, y como el actor que solía interpretar al personaje en las películas, Sylvester Stallone, forma parte del equipo productivo de la serie. Finalmente parece que se ha desmentido esta información y que el actor no estará en el proyecto.

Recordemos que contábamos como según el medio Deadline, la cadena FOX está trabajando actualmente en la renovación televisiva del título que tendrá, de momento, el nombre de ‘Rambo: New Blood’. No sabemos si Sylvester Stallone participará como actor, pero lo que si es seguro es que será el productor ejecutivo de esta nueva entrega.

Sylvester Stallone  no formará parte de ‘Rambo: New Blood’

Pues el representante de Stallone ha hablado con los medios y ha desmentido la participación del actor en esta producción. “Contrariamente a los informes, Sylvester Stallone ha optado por no participar en la serie de televisión Rambo planificada de ninguna manera en absoluto. Me gustaría que a los demás les vaya bien con el proyecto.”

Cuando hablamos de nueva sangre nos referimos a que la serie estará basada en la historia del hijo de Rambo, J.R., un ex-Navy SEAL con el que tiene una relación complicada. La nueva serie no tomará como excusa un nuevo personaje sino que seguirá la mitología del antiguo soldado traumatizado por su paso por la guerra del Vietnam.

Así pues, parece que Rambo seguirá dando guerra durante algún tiempo más, manteniendo la figura que Sylvester Stallone se ha ganado de actor de acción digno de la saga “Los Mercenarios” (un grupo de máquinas de matar característico por ser a cual más bestia). Es una pena que el actor no forme parte de este proyecto pero, aunque ésta es toda la información que se conoce hasta ahora, os iremos informando a medida que los creadores de la serie nos den más datos sobre ‘Rambo: New Blood’. 

Lo último en Series

Últimas noticias