Supergirl: no te pierdas el nuevo póster del crossover con The Flash

Supergirl: no te pierdas el nuevo póster del crossover con The Flash
Supergirl: no te pierdas el nuevo póster del crossover con The Flash

El otro día estuvimos hablando sobre los nuevos detalles del crossover que tendrá lugar entre Supergirl y The Flash. Estos detalles eran declaraciones de algunas personas implicadas en el rodaje y que nos dejaron información importante sobre cómo sería el capítulo. Entre dichas declaraciones encontramos las de Candice Patton, que aseguró que en el episodio especial no interpretará a Iris, sino que será la hija de un gánster. Finalmente, Grant Gustin y Melissa Benoist también hablaron sobre el dueto que cantarán en el episodio, una canción llamada Superfriends, escrita por Rachel Bloom.

Por otro lado, también vimos las últimas noticias que teníamos sobre la serie, como cuando revelamos que la segunda temporada de Supergirl venía cargada de novedades, como su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y posteriormente le tocó el turno a Snapper Carr. Además, os contamos que Livewire, Metallo y otros villanos volverían en la segunda temporada.

Ahora queremos renovar nuestras noticias sobre Supergirl, para lo cual os acercamos el nuevo póster que se ha dado a conocer con motivo del crossover.

El crossover musical comienza en un episodio de Supergirl que se emitirá el lunes y contará con las estrellas invitadas Teri Hatcher y Kevin Sorbo. De acuerdo con la sinopsis oficial, “Un nuevo villano (Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl en estado de alerta.Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (invitada estrella Tamzin Merchant), meterá a este en problemas con la ley. Maggie (Estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero las viejas lealtades se interponen en el camino, y Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl».

Por cierto, una de las noticias más gratificantes para nosotros fue poder decir que la dirección tomada por Supergirl había gustado mucho, ya que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadores.

Por otro lado, os avanzamos también que Melissa Benoist participó en su día en la marcha de las mujeres y envió un mensaje al Presidente Trump que acompañaba a una fotografía en su cuenta de Instagram y creemos que no debéis perdéroslo, ya que no tiene desperdicio.

Lo último en Series

Últimas noticias