Stranger Things: ¿conoces a los dos nuevos y jóvenes actores de la serie?

Stranger Things: ¿conoces a los dos nuevos y jóvenes actores de la serie?
Stranger Things: ¿conoces a los dos nuevos y jóvenes actores de la serie?

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Si sois fans de la serie quizá os gustará saber que, tal y como cuenta Sensacine, Stranger Things ha fichado a dos nuevos actores por la esperada segunda temporada.

Ha habido cambios en el reparto de la segunda temporada, pues se está completando el mismo con dos nuevos y jóvenes fichajes, además de convertir a Joe Kerry (Steve Harrington) y a Noah Schnapp (Will Byers) en personajes regulares.

Stranger Things: ¿conoces a los dos nuevos y jóvenes actores de la serie?Stranger Things: ¿conoces a los dos nuevos y jóvenes actores de la serie?

Según parece, Sadie Sink (American Oddyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers) han sido los últimos en unirse a la segunda entrega de la serie.

Sink interpretará a Max, una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento parece más propia de niños que de niñas de esta época. Tiene una historia complicada y generalmente sospecha de la gente que la rodea.

Y Mongtomery interpretará a Billy, el hermanastro de Max, un chico muy bueno en los juegos de beber y que conduce un Camaro negro. Pero bajo su aparente atractivo, esconde una naturaleza violenta e impredecible.

¿Os gustan los nuevos fichajes y personajes?

Lo último en Series

Últimas noticias