Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno

La serie ha experimentado innumerables retrasos en su lanzamiento

Star Trek: Discovery
La actriz Sonequa Martin-Green se despide así de su papel en The Walking Dead.

La franquicia Star Trek regresa a la televisión de manera definitiva. Hace unos meses descubrimos que la cadena CBS preparaba una nueva producción basada en la historia original, creada en la década de los años 60. Sin embargo, debido a multitud de retrasos en la fecha de estreno, Star Trek: Discovery parecía haberse convertido en un proyecto fallido. Nada más lejos de la realidad, pues por fin ha sido publicado el momento exacto en que los fans de la saga volverán a disfrutar de sus personajes preferidos. Netflix agregará la serie a su catálogo el próximo domingo 24 de septiembre. El argumento de esta continuación se sitúa diez años antes del universo creado por Gene Roddenberry. Cuyo trailer ya hace presagiar la amenaza a la que se enfrentarán los protagonistas de la ficción.

La primera temporada de Star Trek: Discovery constará de 15 episodios, que verán la luz cada lunes en nuestro país y que serán divididos en dos tandas independientes. La primera se emitirá a principios de otoño hasta el 5 de noviembre, mientras que los otros siete capítulos regresarán a la parrilla en invierno, a partir del mes de enero de 2018. Esta entrega introductoria seguirá la línea marcada por Alex Kurtzman y Bryan Fuller, y girará en torno a las misiones encomendadas a la Flota Estelar. El equipo será capitaneado por la Primera Oficial Michel Burnham, interpretada por una de las estrellas de The Walking Dead: Sonequa Martin-Green. Una figura que deberá hacer frente a multitud de enemigos y conflictos personales. Menos mal que contará con la ayuda del Capitán Lorca, al que da vida Jason Isaacs.

Junto a ellos, un reparto de gran popularidad para los seriéfilos más empedernidos: Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Rekka Sharma, Shazad Latif, James Frain o Rainn Wilson. Todos han participado anteriormente en series de éxito como Falling Skies, Penny Dreadful, Battlestar Galactica, The Office o 30 Rock.

Un futuro reencuentro entre supervivientes

Star Trek
¿Participará Andrew Lincoln en la nueva serie de la franquicia Star Trek?

La despedida de Martin-Green en The Walking Dead supuso una auténtica desilusión para gran parte de la audiencia. El protagonista de la misma, Andrew Lincoln, elogió durante una entrevista el trabajo realizado por su compañera. Además de proponer un futuro cameo en Star Trek: Discovery. “Es una persona increíble con increíble gracia, fuerza y tenacidad. Es una mujer muy impresionante. Liderará esa nave estelar con la misma clase y fortaleza. Será una nave espacial feliz. Me encantaría subirme a ella en algún momento con algún tipo de maquillaje de efectos especiales de Greg Nicotero”, aseguró el actor con gran entusiasmo.

Lo último en Series

Últimas noticias