Y seguimos con las dudas en ‘The Walking Dead’

Y seguimos con las dudas en ‘The Walking Dead’
Y seguimos con las dudas en 'The Walking Dead'

¡AVISO DE SPOILER! ‘The Walking Dead’ es esa serie de AMC que tantos infartos al corazón nos está dando. Si decimos esto es debido a que dos episodios atrás, vimos como uno de los personajes principales de la obra, Glenn, caía sobre una horda de zombies mientras destripaban un cadáver ¿era el suyo?. Tras esto, en el siguiente capítulo sólo vimos la historia de Morgan, y dos capítulos después seguíamos sin saber nada del personaje asiático. Pues bien, hoy es lunes y toca hablar del último capítulo estrenado ‘Always Accountable’ (6×06) en el cual, nuevamente no sabremos nada de él.

Así es, toca volver a tirarse de los pelos porque AMC está jugando la carta del misterio otra vez. En este capítulo volveremos a ver a Daryl, Sasha y Abraham que, tras ser atacados por un grupo de supervivientes desconocidos, se verán divididos. Daryl es tomado como rehén y tendrá su primeros encuentros con el grupo salvaje «Los Salvadores» (el cual está liderado por el villano más sangriento de la saga, Negan).

Finalmente el trío vuelve a encontrarse de nuevo tras la huida de Daryl y descubrimos como Sasha y Abraham han aprovechado el tiempo para intercambiar algunos flirteos. Pero no acaba todo ahí, sino que los personajes reciben un mensaje en sus radios que, con algo de esperanza, podría ser Glenn.

Y seguimos con las dudas en 'The Walking Dead'

Y si con esto último te habías hecho ilusiones, mejor que dejes de lado el optimismo porque hemos podido leer en Entertainment Weekly las declaraciones de Norman Reedus, actor que encarna a Daryl en la serie, desmintiendo esta posibilidad.

«Diré que esa voz no es Glenn»

¿Será quizás el episodio ‘Heads Up’ (6×07) en el que por fin se dignen a explicarnos las cosas? Por el momento no hay información al respecto, pero ya contamos con la sinopsis oficial y con un adelanto: «Alejandría es finalmente capaz de seguir adelante con todos unidos; se ha instalado la paz entre los dos grupos».

Lo último en Series

Últimas noticias