La rompedora y novedosa comedia: ‘Happy City’

La rompedora y novedosa comedia: ‘Happy City’
La rompedora y novedosa comedia: 'Happy City'

En SerieAffinity ya hemos hablado sobre comedias que están a tu disposición o que te podrían interesar. Aún así, las comedias son algo muy personal, y no a todos nos gustan las mismas. Por eso, es posible que aún falten comedias en tu lista de series habituales. Si es así, prepárate, porque en SerieAffinity te informamos de que hay una nueva serie entre manos. ¿Te la vas a perder?

Se trata de ‘Happy City’, una nueva comedia que ha sido creada por el ingenioso grupo humorístico Extremely Decent, junto al creador de Community, Dan Harmon.

Extremely Decent  se trata de un grupo de chicos que hacen comedia y cuya sede está en Los Angeles, CA. Son muy conocidos por su canal de YouTube, donde publican bocetos y vídeos musicales. Su canal tiene más de 134.000 suscriptores y 17 millones de visitas. ¿Quiénes son los componentes del grupo? Pues bien, el grupo se compone de Mikey Caro, Jon Eidson, Ian McQuown, Brendan Rice, y Nick Smith.

Volviendo a la serie, como nos cuentan en SeriesAdictos, diremos que el argumento de ‘Happy City’ sigue a un joven taxi llamado Tyler y sus amigos “millenials” (un camión de bomberos y un helicóptero), mientras navegan su camino a través de la vida en la gran ciudad. El estilo de la serie será cobrar una óptica infantil como Thomas y sus amigos,  para explorar cómicamente (e imaginamos que ingenuamente también) temas de adultos, entre las que podemos encontrar las relaciones rotas, las luchas de los lugares de trabajo,  las crisis existenciales… En realidad, se trata de una estrategia muy inteligente, pues acercarse a distintos temas con los ojos de una persona que no toma partido y que no posee prejuicios lo puede hacer extremadamente innovador e interesante.

Aquí os dejamos la presentación de la nueva serie, ¿le echas un vistazo?

Lo último en Series

Últimas noticias