Protagonistas de Stranger Things cuentan qué quieren ver en la serie

Protagonistas de Stranger Things cuentan qué quieren ver en la serie
Protagonistas de Stranger Things cuentan qué quieren ver en la serie

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión cuyo género se corresponde con el de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana. Haremos una breve descripción para aquéllos pocos que no le hayáis dado una oportunidad aún o que no hayáis oído hablar de ella: la historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Bien, el caso es que ahora os traemos novedades sobre lo que los protagonistas de Stranger Things quieren ver en la serie a partir de ahora. Como nos cuentan en Sensacine, de cara a la segunda temporada EW les ha preguntado a los protagonistas más jóvenes de la serie qué es lo que esperan o quieren ellos para la nueva entrega y Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) han respondido sin dudar.

Protagonistas de Stranger Things cuentan qué quieren ver en la serie

El vídeo completo podéis verlo pinchando aquí.

En resumen, diremos que por un lado Matarazzo espera que su personaje, Dustin, sea el protagonista de una escena de acción: «quiero una escena peligrosa para él. No ha tenido una en la primera temporada y creo que sería muy guay. Quiero que tenga un grande, gordo y baboso bulldog inglés y le llamaría Chewbacca».

Por su lado, McLaughlin tiene una petición más simple: «lo que quiero es una nueva bici y que sea más malo». En cuanto a Schnapp, el actor ha dado una respuesta que podría estar relacionada con su estancia en Del Revés: «para Will me gustaría que se volviese malo. Creo que molaría mucho interpretar eso».

Bien, ¿se cumplirán los deseos de estos jóvenes actores?

Lo último en Series

Últimas noticias