Primer vistazo a la serie protagonizada por Black Lightning

Ver vídeo

The CW ha liberado el primer avance de Black Lightning, nueva serie de superhéroes basada en los cómics de la editorial DC. Tras este párrafo podéis un breve resumen de la ficción televisiva creada por Salim Akil y Mara Brock Akil y protagonizada por Cress Williams.

Jefferson Pierce regresará como héroe en Black Lightning

En este vídeo se presenta la historia de Jefferson Pierce (Cress Williams), un buen hombre y padre de familia que trabajada como director de una escuela y a su vez ejerce, en secreto, el papel de superhéroe del barrio donde vive. A consecuencia de las veces en que puso su vida en peligro, Pierce decidió abandonar su lucha por las calles para centrarse en sus dos hijas, Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain), su mujer y su trabajo. Ahora, varios años después, Jefferson se ve obligado a volver a enfundarse el traje de superhéroe para acabar de una vez por todas con Los Cien, la banda de criminales que está aterrorizando a toda la ciudad.

Como se puede ver en el adelanto, Jefferson Pierce usa el poder de la electricidad, canalizado a través de un traje especial construido por sí mismo. Gracias a esta armadura Pierce ya no tendrá que temer por su vida, centrándose entonces en su responsabilidad como justiciero.

Black Lightning
Cress Williams (Prison Break y Anatomía de Grey) protagoniza la serie Black Lightning en el papel de Jefferson Pierce.

Black Lightning no formará parte del «Arrowverse»

Hace unos días Mark Pedowitz, CEO del canal The CW, afirmó que la serie Black Lightning no formará parte del «Arrowverse», el universo que mezcla las historias de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. «No queremos hacer un crossover a cinco bandas. Black Lightning, en este momento, no forma parte del ‘Arrowverse’. Es una situación especial, pero sí estamos preparando un crossover enorme a cuatro bandas con las cuatro ficciones que se estrenan en otoño», aclaró Pedowitz para el portal EW.

Lo último en Series

Últimas noticias