Podremos ver un regreso muy esperado en ‘The Flash’

Podremos ver un regreso muy esperado en ‘The Flash’
Podremos ver un regreso muy esperado en 'The Flash'

¡AVISO DE SPOILER! Estamos hablando mucho de los superhéroes de DC Comics y The CW últimamente, y hoy todos los fans de ‘The Flash’ deben mostrar mucha atención porque la segunda parte de la nueva temporada trae consigo al parecer el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie.

La última vez que vimos al actor Robbie Amell en ‘The Flash’ fue a principios de la segunda temporada cuando se había sacrificado aparentemente para cerrar la Singularidad que había encima de Central City.

https://twitter.com/canadagraphs/status/683771141253533696/photo/1

Pero gracias a una imagen filtrada del rodaje de la segunda parte, vemos que Robbie Amell vuelve a la serie. ¿Interpretará al Firestorm de la Tierra 2 o puede ser que haya sobrevivido Ronnie?

De momento tendremos que esperar al 19 de Enero para desvelar esta información cuando The CW estrene la segunda parte de temporada.

Ya os hablamos de la vuelta de ‘The Flash’ dejándoos información como veremos de vuelta a uno de los villanos que más problemas le ha traído al Corredor Escarlata. Esto lo decimos porque Eobard Thawne también conocido como Flash Reverse está listo para hacer un “retorno imposible” y traer más problemas para el héroe titular en un próximo episodio.

Como leemos en SerieadictosMatt Letscher repetirá así su papel como el villano, cuya existencia fue borrada de la línea de tiempo después de que su antecesor Eddie Thawnese suicidara en el final de la primera temporada. Flash Reverse se unirá a Barry Allen y compañía en el episodio 11 acertadamente titulado “The Reverse-Flash Returns” del que os dejamos la promo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=fKAUgeJ9AlM

La segunda temporada de ‘The Flash’ estará marcada por la incorporación de nuevos personajes, pero uno de los mas esperados sin duda es el de West. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el qye nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

Lo último en Series

Últimas noticias