Outlander: Primer teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada
El último episodio llegó acompañado de un primer avance de la cuarta entrega
El pasado 10 de diciembre, la cadena Starz emitió el último episodio de la tercera temporada de Outlander. Un desenlace que deja para la posteridad la mejor entrega de la ficción hasta la fecha. Tras superar múltiples obstáculos, que les mantuvieron separados durante un gran número de episodios, Jamie y Claire intentarán olvidar su pasado y construir una nueva vida juntos en América. Según el teaser publicado al final del capítulo, la pareja protagonista se verá envuelta en la Revolución de las Trece Colonias. «Hay personas muy diferentes en las colonias americanas», con estas palabras Caitriona Balfe confirma en el vídeo el devenir de su personaje. Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de esta nueva aventura?
In 2018, a new journey begins. #Outlander pic.twitter.com/DtHyfFPynw
— Outlander (@Outlander_STARZ) 11 de diciembre de 2017
Si el plan de producción se mantiene como hasta ahora, la cuarta entrega de Outlander podría llegar a Starz en septiembre de 2018. Un plan que ya fue confirmado hace meses por el productor ejecutivo de la ficción, Ronald D. Moore. La futura tanda de episodios estará plagada de emociones fuertes. Según los primeros datos al respecto, Jamie se embarcará en la Revolución Americana. Todo ello, mientras lucha por encontrar a su hija de una vez por todas. Un regreso al que también se unirán algunos de los prisioneros de Ardsmuir.
Al igual que en el argumento, el reparto principal también se enfrentará a algunos cambios. Aunque en el buen sentido. Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers son los primeros fichajes de la nueva temporada. La primera interpretará a la tía de Jamie, mientras que Speleers encarnará al pirata irlandés Stephen Bonnet, un contrabandista que adquirirá bastante protagonismo en la trama.
Una renovación anunciada
Tras el éxito cosechado por Outlander este último año, el equipo responsable ha comenzado las negociaciones para renovar la serie por una quinta temporada. «Para poder mantener este espectáculo año tras año y no tener un retraso, es mejor que comencemos a apresurarnos en la temporada 5 en este momento», confesó Chris Parnell, productora ejecutiva de la ficción, a Entertainment Weekly. «Puedo deciros que hay conversaciones tempranas para hacerla, para no tener un retraso extendido como hemos hecho antes. Ese es el objetivo», añadió.