Nuevo avance de la 4ª temporada de ‘House of Cards’

Nuevo avance de la 4ª temporada de ‘House of Cards’
Nuevo avance de la 4ª temporada de 'House of Cards'

Hay que decir que la publicidad de la serie ‘House of Cards’ no pasa desapercibida. Y es que la serie protagonizada por Kevin Spacey está siendo todo un éxito y se aproxima el estreno de su cuarta temporada. Como ya sabréis, en SerieAffinity seguimos muy de cerca la serie y más aun cuando se trata de la cuarta temporada de la cual ya hemos visto alguna que otra promo. Como decíamos, el próximo 4 de marzo llegará a Netflix la nueva temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey, en la piel de Frank Underwood, y parece ser que Netflix nos ha querido obsequiar con un nuevo avance antes de su estreno.

Y esta vez lo hacen agradeciendonos el apoyo en un vídeo en el que aparece un encuentro con su esposa, Claire, en una reunión acordada (suena a separación) en la que ella acude acompañada por la actriz Neve Campbell.

Ya en la priemera promo veíamos un coche en marcha, con el tubo de escape en funcionamiento y con una pegatina que hace alusión a la campaña presidencia para la reelección de Frank Underwood (Kevin Spacey) como presidente en 2016. Los fans seguro que pensarán en Peter Russo, personaje que murió precisamente a manos de Underwood cuando este le dejó encerrado con su coche en marcha.

Recordemos que la cuarta temporada estará centrada en la campaña presidencial y en como Underwood intenta convertirse de nuevo en presidente tras lo ocurrido en el final de la tercera temporada cuando Claire decidía dejarle.

Pero no ha sido la única forma de promoción que han sacado de momento, sino que también han creado la página web FU2016.com donde Frank Underwood se presenta para las próximas elecciones a Presidente de los Estados Unidos con una sección dedicada a Claire Underwood haciendo guiño al final de la tercera temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias