Netflix analiza la visualización de series

Netflix analiza la visualización de series
Netflix analiza la visualización de series

Series como Marseille (el reciente thriller político protagonizado por Robert Taro, el alcalde de Marsella que se dispone a amañar las próximas elecciones enfrenta a Lucas Barres y que deberá enfrentarse a Magimel, un joven ambicioso que durante un tiempo fue su protegido), The Ranch (la comedia en que Ashton Kutcher regresa a Colorado para ayudar a administrar la hacienda familiar), The Punisher (basada en que Frank Castle, un agente secreto del FBI decide abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal, cuando su familia es asesinada como venganza y eso le hace buscar castigar a los asesinos), y Doctor Who (cuyo argumento está a cargo de un viajero en el tiempo de 750 años y del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio luchando contra alienígenas) pertenecen al universo de Netflix.

Pues ahora, os traemos la que Vertele nos cuenta que sería la lista idónea para todos aquellos fans que quieran hacer un maratón: un estudio revela que thrillers como The Fall y las series de terror y ciencia ficción son las que más rápidamente se puede ver.

Netflix analiza la visualización de series

Es importante resaltar que Netflix facilita la visualización en forma de maratón, ya que expone a los usuarios las temporadas completas de sus producciones favoritas, lo que no les pone restricción de horarios o de horas a la hora de consumirlas.

Y por cierto, ¿queréis saber cuál es el patrón de visualización general de los fans? Pues el portal ha realizado un análisis de los patrones de conducta de sus usuarios y ha descubierto que sus socios llegan a ver dos horas diarias de una producción hasta finalizar una temporada. y que las series con más acción y terror se consumen más rápido que los dramas políticos o históricos.

¿Os sentís identificados?

Lo último en Series

Últimas noticias