Misfits tendrá por fin un remake a la americana

El reparto principal ha sido ya escogido

Misfits
La cadena adolescente Freeform está detrás del proyecto

La serie de culto británica que encumbró un nuevo perfil de superhéroes volverá por fin a la pequeña pantalla muy pronto. Y lo hará a través de un remake americano en la cadena Freeform, responsable de otros productos de éxito como Pequeñas Mentirosas, Shadowhunters o Famous in Love. El regreso a la televisión de Misfits será escrito por Diane Ruggiero-Wright, mientras que Victoria Mahoney dirigirá el episodio piloto. En colaboración con el creador de la serie original, Howard Overman.

Misfits.
Los protagonistas de Misfits son un grupo de superhéroes algo atípico.

Misfits fue estrenada en el año 2009, bajo una temática que por aquel entonces no atravesaba su momento álgido: el mundo de los superhéroes. La historia se centra en un grupo de jóvenes delincuentes que adquieren poderes extraordinarios tras una misteriosa tormenta. Ambientado en un programa de servicios comunitarios, los protagonistas se enfrentan a esta nueva situación con humor y sensibilidad, mostrando también al espectador sus propios conflictos internos. A su vez, el argumento dejó hueco para los problemas típicos de la adolescencia. Como son las relaciones tormentosas, las drogas, el acoso sexual o el racismo. La serie aguantó en antena cinco años, convirtiéndose en un producto de gran repercusión en la televisión británica.

El reparto ya está confirmado

Aunque todavía se desconocen los detalles de este futuro proyecto, el reparto protagonista casi al completo ha sido ya desvelado. Ashleigh Lathrop, Tree Hall, Jake Cannavale y Allie MacDonald darán vida a Alisha, Curtis, Nathan y Kelly, respectivamente. Todos tienen ya cierta experiencia dentro de la televisión, participando en series como Nurse Jackie o Orphan Black. Muchos fans de la ficción original se muestran recelosos ante la noticia de esta reaparición. Y es que resulta muy complicado superar las expectativas de la ficción original.

Misfits.
Simon siempre será uno de los personajes más recordados de la serie.

Destaca la ausencia de uno de los personajes más icónicos de la serie: Simon, interpretado por el camaleónico Iwan Rheon. Desconocemos si esto se debe a un retraso en la elección del figurante o si verdaderamente el personaje no tendrá cabida en el regreso de Freefrom. Esta no sería una decisión demasiado acertada por parte del equipo, ya que Simon protagonizó algunas de las tramas más elogiadas de Misfits. Solo nos queda esperar la llegada de nuevos datos que revelen las verdaderas intenciones de este remake a la americana.

Lo último en Series

Últimas noticias