Mayim Bialik, ‘The Big Bang Theory’, actuó con Jackson

Mayim Bialik, ‘The Big Bang Theory’, actuó con Jackson
Mayim Bialik, 'The Big Bang Theory', actuó con Jackson

¿Recordáis el episodio tan especial que vimos en ‘The Big Bang Theory’ en el que Sheldon y Amy pasaban al siguiente nivel? Pues resulta que la actriz doctorada en neurociencia por la universidad de California Mayim Bialik no va a dejar de sorprendernos, ya que nos hemos enterado de la noticia de que Bialik aparece en el videoclip de «Liberian Girl» de Michael Jackson.

El capítulo del que os hablábamos es el de “The Opening Night Excitation“. Es el título de este episodio en el que veremos, sin duda, uno de los momentos más importantes de ‘The Big Bang Theory’. Pero no todo girará entorno a Amy y Sheldon, sino que el resto de protagonistas discutirán por unas entradas para ir a ver la nueva película de Star Wars. ¡Sheldon y Amy tendrán sexo en la novena temporada de la serie!, os contábamos. El showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”.

Como leemos en Sensacine, en el vídeo se puede apreciar el entusiasmo con el que la actriz comparte su anécdota: «Fui parte de un video donde aparecieron un montón de famosos de la década de los 80, haciendo que se lo pasaban bien». Algunas de las celebrities eran Olivia Newton-John, John Travolta, Whoopi Goldberg, Steven Spielberg o David Copperfield, entre otros.

Mayim Bialik tenía que bailar mientras cantaba «Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe», algo que aún no sabe qué significa. Aunque lo recuerda como una de las cosas más emocionantes que ha hecho en su vida, no conoció a Michael Jackson.

Para los que seais más veteranos en el mundo de las series recordaríes a la actriz mas por su papel de Blossom que de Amy.

Lo último en Series

Últimas noticias