‘Legends of Tomorrow’ rompe récord de audiencias

‘Legends of Tomorrow’ rompe récord de audiencias
'Legends of Tomorrow' rompe récord de audiencias

Era de esperar que después de toda la repercusión que ha tenido el spinoff de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’, los datos de audiencia no se hubiesen dado un buen atracón. Y así ha sido, ya que la serie que reune a varios superhéroes de DC Comics no solo ha tenido un comienzo trepidante, sino que además la audiencia ha respondido muy bien.

Nos hacemos eco de la noticia gracias a Serieadictos, medio en el cual leemos los datos de la cadena The CW: «El primero episodio (dividido en dos partes) fue visto por 3.14 millones de espectadores, otorgando un 1.2 demográficos, lo que marcó su mejor audiencia de los últimos dos años, cuando se pudo ver el episodio 100 de ‘The Vampire Diaries’. Precisamente con esta serie se pudo ver ayer noche el estreno de ‘DC´s Legends of Tomorrow’ y lo cierto es que le dobló en audiencia. La serie de vampiros anotó 1.3 millones de espectadores con un 0.6 en demográficos.»

Para quién no haya visto este primer episodio no haremos ningún spoiler, pero podemos decir que dio la talla tal y como se esperaba. Por ello, a continuación os dejamos uno de los trálers de la serie para que os animéis a verla.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

La nueva serie de CWLegends of Tomorrow’ se estrenó con un primer episodio especial con una duración de más de una hora el pasado 21 de Enero.

Lo último en Series

Últimas noticias