Juego de Tronos: se rumorea que habrá otro importante reencuentro

Juego de Tronos: se rumorea que habrá otro importante reencuentro
Juego de Tronos: se rumorea que habrá otro importante reencuentro

Hace poco os desvelamos un aspecto no muy conocido del creador de Juego de Tronos: parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero también es cierto que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin, quien por cierto, es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Sobre lo que nos espera en relación a la serie que toma como base la obra de Martin, os desvelamos que habíamos sabido que Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada.

Bien, pues parece que no podemos quedarnos aquí: nuevos rumores desde el rodaje apuntan a otro importante reencuentro en la séptima temporada, según nos comunican en Sensacine.

La gran noticia que apuntan desde Los Siete Reinos de acuerdo a los rumores en torno al rodaje, es el reencuentro entre dos personajes que llevan sin verse las caras desde la primera temporada: Jon Nieve y Theon Greyjoy. La reunión podría haberse producido en la sexta entrega, cuando Theon (Alfie Allen) ayudó a Sansa en su huida de los Bolton, pero finalmente prefirió volver a su hogar en Pyke en lugar de acompañarla hasta Castillo Negro.

Juego de Tronos: se rumorea que habrá otro importante reencuentro

Lo más interesante es que el encuentro no tendrá lugar en el Norte, según las fuentes, sino más al Sur. ¿Qué llevará hasta allí al recién nombrado Rey en el Norte y al nuevo aliado de Daenerys Targaryen?

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrá lugar en verano de 2017 en HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias