Juego de Tronos (6×10) contará con la aparición de casi todos

Juego de Tronos (6×10) contará con la aparición de casi todos
Juego de Tronos (6x10) contará con la aparición de casi todos

¡AVISO DE SPOILER! Qué decir sobre uno de los mejores episodios de todo lo que llevamos visto en Juego de Tronos. O mejor aun, por dónde empezar en todo lo que hemos visto en el episodio “La Batalla de los Bastardos” de la exitosa producción de HBO. La verdad es que llevamos toda la semana hablando del tan esperado capítulo y ha sido sin duda uno de los más espectaculares (y caros) de toda la saga. Pero ahora todos ponemos la vista en el último episodio de esta temporada en la que, al parecer, veremos a casi todos los protagonistas de Juego de Tronos.

Según informa EW, el último capítulo de la exitosa serie de HBO «The Winds of Winter» (6×10) seguirá estando lleno de acción como ‘Battle of the Bastards’ (6×09):

«A diferencia de algunos de los episodios finales de Juego de Tronos que se emitieron después de capítulos llenos de acción, este final de temporada definitivamente no ralentiza el ritmo. Contará con casi todos los personajes principales para hacer una aparición con el juicio de Loras y Cersei como centro de la historia que además cambiará la política de Desembarco del Rey el próximo año. Pero la verdadera pregunta es si Bran volverá a la Torre de la Alegría.»

Recordad que Juego de Tronos se despide el próximo domingo 26 de Junio de la audiencia, con el último episodio de su sexta temporada “The Winds of Winter”.

En el trailer vemos además como en Mereen, Daenerys tiene un tierno momento con Daario Naharis, pero parece que ella está preocupada por la lucha que está a punto de estallar. Tyrion trata de consolarla.

En Winterfell, Jon y Sansa deciden mantenerse unidos cuando a pesar de haber ganado, no parecen tenerlas todas consigo. Además Littlefinger está allí para reclamar lo suyo tras haber enviado la ayuda de los Caballeros de Vale.

Lo último en Series

Últimas noticias