‘Incorporated’, la nueva serie de Ben Affleck y Matt Damon

‘Incorporated’, la nueva serie de Ben Affleck y Matt Damon
‘Incorporated’, la nueva serie de Ben Affleck y Matt Damon

En SerieAffinity no siempre hablamos de las mismas series y es de agradecer ya que la importancia que el mundo de la televisión está cobrando últimamente no debemos tomarlo a la ligera. Un claro ejemplo de esto es la nueva serie ‘Incorporated’ producida por los actores Ben Affleck y Matt Damon. Y será en el canal Syfy donde veremos esta nueva serie de ficción que ya cuenta con episodio piloto.

Como leemos en Sensacine, ‘Incorporated’ se trata de un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado girando en torno a un hombre que desafiará este sistema. La serie contará con una temporada de 13 episodios que se estrenarán en otoño de 2016.

La serie esta protagonizada por Sean Teale y el reparto también incluye a Dennis Haysbert (24), Julia Ormond (Mad Men) y Eddie Ramos (Teen Wolf). Georgina Haig, actriz de Fringe que iba a ser la protagonista femenina, ha dejado finalmente el proyecto.

Ted Humphrey (The Good Wife) será el showrunner. El estreno está previsto para el próximo otoño en Syfy.

Para aquellos que no esten muy familizarizados con la cadena Syfy, debemos recordarles que ésta ha sido la encargada de traernos a la televisión una de las series que ahora mismo están siendo todo un éxito. Como no podría ser de otro modo hablamos de ‘The Magicians’, la producción nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, ‘Fillory and Further’. Su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York. Comienzan entonces para el muchacho cinco años de aprendizaje difíciles y salpicados de pruebas.

Lo último en Series

Últimas noticias