Imágenes y vídeo promocional sobre ‘Legends of Tomorrow’

Imágenes y vídeo promocional sobre ‘Legends of Tomorrow’
Imágenes y vídeo promocional sobre 'Legends of Tomorrow'

Os hemos hablado muchas veces de la serie ‘Legends of Tomorrow‘, spinoff de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ que se enmarca tras los capítulos crossover de ambos supehéroes “Legends of Yesterday” y “Legends of Today”. Hoy os traemos un vídeo promocional, una imagen para cada uno de los superhéroes que conforma este nuevo equipo de la justicia de DC Comics y la cadena The CW  e imágenes de una de las escenas de la serie. Anda que no os mimamos, ¿eh?

https://www.youtube.com/watch?v=DyQjfbRTcAs

En una de las fotos vemos a  Sara, también conocida como White Canary (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell) en un bar tranquilamente hasta que un tipo amenaza a Sara. La protagonista se enfrenta a él y lo golpea. Captain Cold y Heat Wave se suman a ella en la pelea.

Otras fotos cuentan con el resto del equipo titular, incluyendo a Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), The Atom (Brandon Routh), Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee). Rip Hunter (Arthur Darvill), que reúne el equipo, aparece con ellos en una azotea.

La serie esta prevista que vea su estreno el jueves 21 de Enero de 2016. Ya leímos como Greg Berlanti, productor de las series ‘Supergirl’, ‘Blindspot’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y Peter Roth, presidente de Warners Bros. TV, habían hablado sobre los proyectos de futuro que tienen pensados y era posible que hubiesen desvelado la fecha elegida para estrenar la esperada ficción ‘Legends of Tomorrow’.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

Pero no solo os dejamos esas imágenes, sino que también tenéis fotografías individuales de cada uno de los personajes a continuación:

Lo último en Series

Últimas noticias