‘Heridas abiertas’: de la novela a la pequeña pantalla

‘Heridas abiertas’: de la novela a la pequeña pantalla
'Heridas abiertas': de la novela a la pequeña pantalla

Pues, como ya os hemos comentado muchas veces en las últimas semanas en SerieAffinity, son muchas las series que están naciendo en los últimos momentos, y aquí tenemos otra nueva serie que pronto podremos ver tranquilamente en casa: ‘Heridas Abiertas’ es el nombre de la adaptación televisiva de la novela ‘Perdida’, la primera novela de la autora . Creemos que es importante dar a conocer a la autora, pues Gillian Flynn es una figura que conoce el mundo del cine desde el otro lado. Flynn es una periodista y escritora estadounidense que durante sus diez años en la revista Entertainment Weekly visitó los rodajes de las películas más taquilleras alrededor del mundo, que debutó como escritora en 2006 con ‘Heridas abiertas’.

'Heridas abiertas': de la novela a la pequeña pantalla

Ahora nos complace informar de que por fin la autora ha encontrado una cadena que podrá hacer de su novela una serie y permitir que todos disfrutemos visualmente de ella: HBO.

Todo esto está muy bien, pero queréis saber de qué os hablamos exactamente, ¿no?

Bueno, comencemos hablando de la sinopsis de la serie. Como nos cuentan en Sensacine: «la historia de ‘Heridas Abiertas’ sigue a una reportera llamada Camille Preaker (Adams), quien deberá llevar a cabo un complicado encargo después de salir de un hospital psiquiátrico: volver a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas preadolescentes. Para conseguir su historia y sobrevivir a su regreso a casa, Camille deberá resolver el puzzle de su propio pasado».

Lo primero que conoceremos de la serie será el capítulo piloto, cuyo guión ha sido escrito por Marti Noxon (el creador de la serie de televisión estadounidense ‘Unreal’). Marti Noxon, además, ejercerá de showrunner para la serie. Por otro lado, se espera que Flynn, la escritora de la novela en la que se basa la serie, se encargue del libreto de varios episodios, junto con Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje), como director de la serie. Los tres, junto a Adams, ejercerán también de productores ejecutivos de este proyecto.

Bien, ¿nos animamos también a probar ésta?

Lo último en Series

Últimas noticias