Arya Stark tendrá más importancia en ‘Juego de Tronos’

Arya Stark tendrá más importancia en ‘Juego de Tronos’
Arya Stark tendrá más importancia en 'Juego de Tronos'

¡AVISO DE SPOILER! Parecía que se nos habían acabado las noticias sobre ‘Juego de Tronos’ pero no hay día que no os vayamos a impresionar. Hoy es el turno de hablar de una de las protagonistas con más potencial de toda la serie, Arya Stark, la cual debemos recordar que acaba de recibir su entrenamiento en la Casa de Negro y Blanco para convertirse en uno de los Hombres sin Rostro.

La noticia nos viene de la mano de una filtración del medio Uproxx en el cual hemos podido leer como en una de las escenas que se grabaron en Irlanda, Arya atraviesa un canal. Esta escena se ubica posiblemente las Islas del Hierro, donde gobierna la familia Greyjoy. Y aunque lo que tenemos que decir son suposiciones, desde hace tiempo se rumorea que en esta sexta temporada cobrarían protagonismo los ‘hombres del hierro’  de modo que se dice que Arya podría enfrentarse a ellos.

Arya Stark tendrá más importancia en 'Juego de Tronos'

Por lo visto la protagonista continuará con su sed de venganza y, por lo menos en los primeros capítulos de la sexta temporada, tendrá que realizar su cometido ciega (aunque eso no le impedirá lograrlo).

Con esto continuamos recabando información sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ que veremos a partir de finales de Abril. Esta información se suma al teaser trailer que ya os enseñamos en este medio y que os recordamos a continuación:

Si, esa cara con la que te has quedado es la misma con la que estamos nosotros. En el vídeo podemos escuchar la voz del Cuervo de Tres Ojos hablando a Bran Stark el hijo de Invernalia que vuelve en esta sexta temporada con, lo que parece ser un papel muy importante. El avance está teñido de sangre recordando todas y cada una de las muertes que hemos visto en la serie, incluida la de Jon Snow (al cual vemos de pie tan tranquilo) y finaliza con los ojos en blancos de Bran y un impresionante: «no tienen ni idea de lo que va a ocurrir»

 

Lo último en Series

Últimas noticias