Habrá un especial de ‘Frozen’ para la Navidad del 2016

Habrá un especial de ‘Frozen’ para la Navidad del 2016
Abrá un especial de 'Frozen' para la Navidad del 2016

Apenas hemos salido de la resaca de la Navidad 2015 y ya estamos pensando en la del 2016, pero la noticia no tiene desperdicio. La conocida producción de Dysney, ‘Frozen’, obtuvo el éxito que se esperaba de una compañía tan grande siendo una de las películas favoritas entre niños y no tan niños. Ya sea por su banda sonora o por su drama, si eres una de esas personas que se enamoró de ‘Frozen’ hoy os traemos una buena noticia: ABC ha adelantado que emitirá en televisión un especial de ‘Frozen’ que contará un nuevo episodio en la historia de la película de 2013.

«Hazme un muñeco de nieve»… Aunque parece que la navidad ya se ha alejado, a muchos de nosotros nos alegra saber que podremos revivir esta historia de la mano de la cadena ABC.

Nos hacemos eco de la noticia gracias a TV Line, en la cual podemos leer como el especial, del que no se ha querido anunciar de momento el argumento, contará con las voces originales de la película. Se ha confirmado así la vuelta de Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff, Josh Gad como Olaf y Frank Welker como Sven. Los datos son pocos, como comprenderéis, y las características del especial aun se desconocen pero lo que si sabemos es que el especial se emitirá en la próxima Navidad y que no solo seguirá a la historia vista en ‘Frozen’ sino que también continuará tras ‘Frozen Fever’, el cortometraje que se pudo ver el año pasado junto a la película ‘La Cenicienta’

https://www.youtube.com/watch?v=ojxCG5148qY

El nuevo episodio contará con la dirección de los ganadores del Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (Brother Bear) y producido por el ganador del Oscar Roy Conli (Big Hero 6).

La sinopsis de la película es la siguiente: cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento «La reina de las nieves».

Lo último en Series

Últimas noticias