Ya tenemos fecha del regreso de ‘Bones’

Ya tenemos fecha del regreso de ‘Bones’
Ya tenemos fecha del regreso de 'Bones'

Ya sabéis que la serie ‘Bones’ ha estado en la cuerda floja debido a las demandas de los protagonistas hacia la cadena FOX debido a unos impagos como consecuencia de una supuesta estafa. Pero por lo visto esto no ha impedido a la cadena sacar adelante la undécima temporada de la serie. La cadena ha anunciado que la serie procedimental retomará sus emisiones el jueves 11 de Abril.

Ya escuchamos hace tiempo a John Collier, showrunners de ‘Bones’, hablar con TVLine acerca del regreso de la serie. “Esto sucede todos los años con nosotros. E incluso si nos dan una fecha, todo tipo de factores imprevistos surgen. No hay fecha en la televisión, a excepción de los estrenos de otoño, es algo real. Mi conjetura es que será en algún momento de marzo o abril” Y estas declaraciones venían a propósito del último capítulo de la primera mitad temporada en la que se dejó a uno de los protagonistas en una situación dudosa que no podremos resolver hasta que vuelvan a emitir la serie.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=-wsp3qOTLFM

¡AVISO DE SPOILER! En el episodio de despedida, Hodgins y Aubrey resultaban heridos, y aunque Aubrey parece que se recuperaba, Hodgins en cambio quedaba paralizado dejándonos la duda de cuál será su progreso. Aunque el showrunner se ha empeñado en remarcar que este suceso será de especial importancia en la relación entre Hodgins y Ángela. “Esto no trata sólo de Hodgins” dice Collier “Esto trata de Hodgins y Angela como pareja. Tenemos muchas ganas de poner a prueba su relación, y nos dimos cuenta de que esto sería una buena manera de hacerlo. Va a ser realmente difícil para ellos. Creemos en ellos como pareja, pero realmente queremos empujarles … Hay una buena probabilidad de que nunca vuelva a caminar”

Pero no es la única relación que se pondrá a prueba en ‘Bones’, ya que algo “externo” hará mella en la relación entre Booth y Breenan. 

 

Lo último en Series

Últimas noticias