Primera imagen oficial del reboot de ‘Embrujadas’

Primera imagen oficial del reboot de ‘Embrujadas’
Embrujadas

 «Embrujadas» ha sido una de las series más exitosas de la historia. Pues bien, esta misma semana la cadena The CW ha aprobado la nueva ficción sobre «el  poder de las tres», aunque en esta ocasión las protagonistas son las Pruitt. ¡Confirmado el reboot de «Embrujadas»!

«Embrujadas» es una serie que arrasó en la década de los 90 acerca de las hermanas Halliwell. Pues bien, durante el curso 2018-2019 regresará a la pantalla, ahora con las hermanas Pruitt como protagonistas, en torno a las cuales girarán todo tipo de historias.

Reboot Embrujadas

Primera imagen oficial del reboot de «Embrujadas»

Pues bien, una de las protagonistas, Madeleine Mantock, que interpreta a Macy en la serie, ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la serie. Hay varios detalles muy interesantes que podemos apreciar en ella. Por un lado, el nuevo logo, el cual guarda un gran parecido con el original. Y, por otro lado, las tres hermanas protagonistas juntas: Macy, Maggie y Mel.

El recibimiento por parte de los fans de la serie original de «Embrujadas» ha sido variado; hay a quienes el episodio piloto les ha encantado, mientras que otros señalan que les ha decepcionado profundamente. Opiniones para todos los gustos.

La que sí parece que ha quedado conforme con el capítulo ha sido la cadena The CW, la cual ha decidido apostar por el reboot de «Embrujadas» y darle una temporada completa.

Trama del reboot de «Embrujadas»

Esta es la trama oficial de la serie: «Tras la trágica muerte de su madre, tres hermanas que estudian en la Universidad local se sorprenden al descubrir que son brujas. Este poderoso trio deberá permanecer unido para luchar día a día con las fuerzas sobrenaturales que atacan en la tierra, desde destruir a poderosos demonios hasta enfrentarse al patriarcado». 

Todavía tendremos que esperar algunos meses hasta conocer  los nuevos episodios del reboot de «Embrujadas». Por ahora, la serie pinta muy bien.

 

Lo último en Series

Últimas noticias