Universal Studios abrirá una atracción dedicada a ‘Stranger Things’

stranger things
Descubre la nueva atracción de 'Stranger Things' en la que tendrás que escapar del Demogorgon.

‘Stranger Things’ es una de las series más exitosas del momento. Hace sólo unos días os contamos que la tercera temporada de Stranger Things se ambientará en 1985. Pues bien, para todos los fans de la ficción, los estudios de Universal abrirán una nueva atracción de ‘Stranger Things’. Lo cierto es que estos estudios se están convirtiendo en un punto de referencia para los fans de un amplio abanico de series de televisión; allí podemos encontrar atracciones de ‘The Walking Dead’ o ‘American Horror Story’.

La nueva atracción de ‘Stranger Things’ en los estudios de Universal

Será el próximo 14 de septiembre cuando se abra esta atracción en los estudios Universal de Orlando y Hollywood; tardará un par de semanas más en llegar a Singapur. Lo cierto es que sólo los más atrevidos querrán entrar en ella porque les perseguirá el Demogorgon.

Tal y como ha anunciado Universal en un comunicado, la atracción será 100% fiel a la realidad; desde el Laboratorio Nacional de Hawkins, bajo el Departamento de Energía de Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con cientos de luces de Navidad, así como los bosques del Del Revés, habrá giros inesperados en cada esquina.

Atracciones de nuestras series favoritas en España

Claro que para disfrutar de este tipo de atracciones en España no tenemos que irnos demasiado lejos. En el Parque de Atracciones de Madrid podemos encontrar una atracción inspirada en la serie de zombies más famosa de la actualidad, «The Walking Dead Experience»; en ella tenemos que escapar de los zombies. Además, para disfrutar de ‘Straner Things’, Netflix abrió en el centro de Madrid un espacio temporal para viajar a Del Revés; además, los fans se podían hacer fotos con algunos de los elementos más significativos de la serie como, por ejemplo, la carpeta de Barb o la gorra de Dustin, entre otros.

Seguro que la nueva atracción de ‘Stranger Things’ de los estudios Universal es de verdadero infarto, apta sólo para los más valientes. Y es que, escapar del Demogorgon es una verdadera experiencia.

Lo último en Series

Últimas noticias