Expediente X lanzará su propio videojuego para dispositivos móviles

El videojuego llevará por nombre 'The X-Files: Deep State'

Expediente X
'The X-Files: Deep State' estará disponible a partir de febrero de 2018.

Los fanáticos de Expediente X tendrán pronto la oportunidad de liderar y resolver su propio caso extraterrestre, siguiendo así la trayectoria de dos expertos en la materia: Dana Scully y Fox Mulder. Y lo que es mejor, sin el riesgo que suponen este tipo de misiones, todo ello desde la comodidad de tu hogar. Bajo el título ‘The X-Files: Deep State’, la ya mítica serie de ciencia ficción prepara el lanzamiento de un nuevo videojuego para dispositivos móviles.

The truth is closer than ever – do you have what it takes to find it? Link in bio. ? #TheXFiles

Una publicación compartida de The X-Files (@thexfilesfox) el

‘The X-Files: Deep State’ verá la luz en febrero de 2018, tras el estreno de la undécima temporada de la ficción, que llegará a la programación de FOX el próximo 3 de enero. El juego forma parte de la estrategia promocional de la nueva entrega, un movimiento que ya utilizó hace unos meses la serie estrella de Netflix, Stranger Things. Ambas aprovechan el auge de las aplicaciones móviles y la versatilidad de la que ahora gozan los smartphone. No obstante, la fecha coincide también con el 25 de aniversario de Expediente X. ¿Existe un regalo más perfecto?

¿Preparado para la investigación?

El argumento de ‘The X-Files: Deep State’ girará en torno a una invasión alienígena, agravada por las continuas conspiraciones del gobierno. El jugador tomará las riendas de un agente del FBI totalmente personalizable, que tendrá que encontrar pistas ocultas, reunir pruebas, resolver acertijos e interrogar a testigos y sospechosos para resolver el caso. Además, al igual que la serie, el juego contará con dos tipos de plataformas: aquellas que influyen en el devenir de la historia y las que ya cuentan con un final cerrado.

Además, FoxNext Games, empresa encargada del desarrollo del juego, ha asegurado que cada mes introducirán nuevas aventuras. ‘The X-Files: Deep State’ estará disponible en la App Store de Apple, en Google Play e incluso en Facebook. Su adquisición será totalmente gratuita, aunque incorporará compras adicionales, y estará disponible en una larga lista de idiomas, incluido el español.

Lo último en Series

Últimas noticias