El juego de Stranger Things que todo fan de la serie debería tener

juego Stranger Things
El nuevo producto de Stranger Things mantiene la estética de los videojuegos de los 80.

¿Quién no ha querido alguna vez ponerse en la piel de los protagonistas de Stranger Things? A pesar de estar ambientada en un mundo plagado de seres paranormales y universos alternativos, los chicos de Hawkins han demostrado siempre lo alucinante que es el género de terror. El mismo que a partir de ahora podremos explorar en nuestras propias carnes. Con motivo del inminente estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha lanzado al mercado un juego basado en la popular serie original de su catálogo.

 

*tananana tananana tananana* Stranger Things: El juego. Descárgatelo en la App Store y Google Play y vuelve a los 80.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

Bajo el título ‘Stranger Things: The Game’, la plataforma ha construido el reclamo perfecto para los fans acérrimos de la ficción. Un producto que, a simple vista, podría parecer un vulgar movimiento para salir del paso, pero que sorprende por la calidad de sus aventuras. Y lo mejor de todo, ¡es completamente gratis! El videojuego ya está disponible en la AppStore de Apple y en Google Play. ¿A qué esperas para descargártelo?

De regreso a los 80

1984 was pretty strange, tbh. #StrangerThings

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Siguiendo la estela de la serie de Netflix, que incluye multitud de homenajes a la década de los 80, ‘Stranger Things: The Game’ también ofrece al usuario una estética propia de los juegos de arcade tradicionales, con un diseño retro y escasa definición. Pero igual de emocionante. A través de unos gráficos de 8 bits, los jugadores explorarán la ciudad natal de los protagonistas, con el objetivo de desentrañar una complicada investigación. Para lograrlo, deberán superar diferentes pruebas, trampas y enemigos que aumentarán la dificultad del juego.

En el primer capítulo, comenzaremos manejando al agente Hopper, para después ir reclutando al resto de personajes de la ficción. Entre los que se encuentran Justin, Eleven, Mike o Lucas. Además, la historia está traducida por completo al español y, a pesar de la escasa duración del juego, no incluye ningún tipo de micropago adicional. Convirtiéndose en el aperitivo perfecto antes de la esperada segunda temporada de Stranger Things.

Lo último en Series

Últimas noticias