8 disfraces de Halloween inspirados en series de televisión

Tus personajes favoritos pueden ser una fuente de inspiración de lo más útil

halloween disfraces
Breaking Bad es una de las series más recurrentes en materia de disfraces.

Halloween se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Una festividad vinculada al género de terror, pero cuya peculiaridad se ha transformado, con el paso de los años, en una diversión difícil de igualar. Fiestas temáticas, decoración a raudales, dulces y caramelos, y por supuesto, los disfraces más originales del momento. Esta es quizás la pieza clave de una fecha tan señalada, escoger un atuendo a la altura de las expectativas y de rabiosa actualidad.

En este caso, el cine y la televisión son dos fuentes inagotables de ideas, gracias a la cantidad de personajes que cada temporada surgen en la pantalla. ¿Todavía no tienes tu disfraz preparado? No sufras. A continuación, te ofrecemos algunas ideas rápidas y sencillas inspiradas en las series más populares del momento. Solo tienes que escoger tu favorita y ¡a triunfar!

Stranger Things

Halloween
Este es uno de los disfraces preferidos de los seriéfilos.

Si eres un fan acérrimo de Stranger Things, cualquiera de los personajes de la serie puede servir para tu disfraz de Halloween. Ya que sus atuendos son muy fáciles de encontrar en cualquier armario que se precie. Sin embargo, solo uno de los protagonistas consigue diferenciarse del resto: Eleven. Para lucir como ella, solo necesitas un vestido rosa, una chaqueta azul y una peluca rubia. Y si no quieres dejar duda a la imaginación, consigue una caja de gofres, la comida favorita del personaje.

The Handmaid’s Tale

Halloween
The Handmaid’s Tale se ha convertido en la serie revelación de la temporada.

Una capa roja y un adorno blanco que oculte tu cabeza, estos dos elementos son los únicos que necesitas para disfrazarte de las protagonistas del último fenómeno televisivo: The Handmaid’s Tale. Es cierto que se trata de dos prendas que nadie suele guardar en su armario, pero son muy sencillas de conseguir. El sombrero se puede confeccionar con una simple cartulina, mientras que la toga solo requiere una pieza de tela del color apropiado. ¡Manos a la obra!

Big Little Lies

Halloween
¿Volverá Big Little Lies con una segunda temporada?

En esta ocasión, vamos a centrarnos en una escena en concreto: el baile de máscaras inspirado en Audrey Hepburn y Elvis Presley. Ambos disfraces son de lo más recurrentes y asequibles. Una camisa blanca o un vestido negro para ellas, con sus complementos correspondientes. Y una chaqueta de cuero o una camisa hawaiana para ellos. Y no te olvides del tupé, es imprescindible.

The Walking Dead

Halloween
Negan se ha convertido en uno de los villanos más memorables de la televisión.

El disfraz de zombie ya está muy visto. ¿Por qué no optamos este año por aquellos que dedican su vida a acabar con ellos? Los protagonistas de The Walking Dead son perfectos para este tipo de celebraciones. Michonne, Daryl, Carl o el recién llegado Negan son los personajes más fáciles de representar. Sobre todo en el caso de este último. ¿No te encantaría ser el portador de la temible y sanguinaria Lucille?

Breaking Bad

Halloween
El personaje ofrece dos disfraces en uno: Walter White y Heisenberg.

Desde su estreno en 2008, Walter White se ha convertido en uno de los personajes seríefilos más socorridos en las fiestas de Halloween. Y es que, al igual que en Stranger Things, los protagonistas lucen atuendos propios del día a día. Solo necesitas un bigote postizo, en el caso del bueno de Walter, o un sombrero negro, si lo que quieres en sentirte como Heisenberg durante unas horas.

Mr. Robot

Halloween
Cualquiera puede disfrazarse del protagonista de Mr. Robot.

Este es quizás el traje más sencillo y económico de todos. Solo necesitas una enorme mochila negra y una sudadera con capucha del mismo color. Cúbrete la cabeza con ella, pon una mirada muy intensa y ya tendrás tu disfraz de Mr. Robot. Es posible que tengas que explicar a más de uno el origen de tu atuendo, pero sin duda te sacará de un apuro.

Sons of Anarchy

Halloween
Sons of Anarchy finalizó su andadura televisiva en 2014.

¿Tienes en tu armario un chaleco de cuero todavía sin estrenar? Si eres fan de los Hijos de la Anarquía, es la ocasión perfecta para desempolvarlo. Coge tus vaqueros favoritos, una camiseta básica blanca y aporta ese toque rebelde con el chaleco negro. Y si además tienes algunos complementos que puedan aportar mayor realismo al traje, no dudes en ponértelos.

Glow

Halloween
Glow ha conseguido renovar su argumento por una segunda temporada.

Finalizamos nuestra lista de propuestas con uno de los disfraces más divertidos y cañeros del año. Es cierto que el tiempo no acompaña, pero debajo de tu abrigo puedes lucir como una auténtica gladiadora de lucha libre. Solo tienes que conseguir el maillot más llamativo y excéntrico de la tienda, para luego perfeccionarlo con un maquillaje excesivo, un cardado al estilo años 70 y mucha, mucha actitud.

Lo último en Series

Últimas noticias