Guerra abierta entre las protagonistas de Sexo en Nueva York

La tercera parte de la saga cinematográfica habría sido el detonante de la pelea

sexo en nueva york
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker han sido las protagonistas de esta desagradable disputa.

A lo largo de las últimas semanas, el reparto protagonista de Sexo en Nueva York ha entrado en una vorágine de ofensas, disputas y tweets envenenados, que ha destapado la mala relación que siempre ha existido entre las actrices. Este nuevo episodio surgió tras la publicación de una noticia que confirmaba la cancelación de la tercera y última película inspirada en la serie de televisión. Sarah Jessica Parker, protagonista indiscutible de la misma, se mostró entonces muy decepcionada con la decisión. Un giro drástico en los acontecimientos que, al parecer, cuenta con un responsable directo.

Sexo en Nueva York
Siempre se ha rumoreado sobre la tensa relación entre ambas actrices.

Según afirman medios internacionales, Kim Cattrall, quien ha interpretado a Samantha Jones a lo largo de todos estos años, habría amenazado con no participar en la nueva entrega si Warner no producía algunos de sus proyectos personales. Una acusación que la actriz desmintió de manera inmediata, aludiendo a su disconformidad con la película desde 2016. «Me he despertado con una tormenta de mierda. La única ‘DEMANDA’ que hice fue decir que no quería hacer un tercer film… Y eso fue en 2016», escribió Cattrall en su cuenta oficial de Twitter.

Parker contra Cattrall

Sexo en Nueva York
¿Habrá afectado esta disputa al resto de protagonistas?

Sin embargo, la cosa no acaba ahí. Tras los rumores lanzados, Cattrall arremetió contra Sarah Jessica Parker, quejándose del trato recibido por parte de su antigua compañera de reparto. «Aquí es donde desapruebo a la gente de Sexo en Nueva York, y concretamente a Sarah Jessica Parker, que pienso que podría haber sido más amable», señala la actriz, quien describe su vínculo con Parker como una relación tóxica.

«Todas tienen hijos, y yo soy diez años mayor. Desde que la serie terminó, he pasado casi todo el tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo. El terreno común que teníamos era la serie, y eso se acabó. […] Y esa es otra cosa realmente decepcionante, que nadie nunca coge el teléfono e intenta contactar contigo, y decir: ‘¿Cómo te va?’. Ése habría sido el modo de manejarlo», continúa Cattrall. Quien, con el objetivo de apaciguar la tormenta, ha invitado a los responsables de la película ha contratar a otra intérprete para su papel. ¿Estaremos ante el final definitivo de Sexo en Nueva York? Sin duda, parece que la amistad entre Carrie y Samantha solo era cosa de la pequeña pantalla.

Lo último en Series

Últimas noticias