Meghan Markle abandona Suits para convertirse en princesa

Recordemos que la actriz mantiene desde hace meses una relación sentimental con el príncipe Harry de Inglaterra

Meghan Markle
La actriz interpreta a Rachel Zane en la famosa serie de abogados.

Tras meses de rumores y especulaciones al respecto, parece que la noticia ha sido por fin confirmada. La actriz Meghan Markle podría abandonar muy pronto la serie que le dio la fama, Suits, con motivo de la relación sentimental que actualmente mantiene con el príncipe Harry, hermano del futuro heredero de la corona británica. La pareja se conoció el pasado año durante sus vacaciones de verano. Desde entonces, ambos han preservado su historia al margen de las cámaras. Al menos hasta ahora. Según informa el medio especializado The Daily Star Sunday, el noviazgo podría transformarse muy pronto en un compromiso matrimonial, que será anunciado oficialmente durante las próximas Navidades.

Este nuevo paso en su relación sería totalmente incompatible con la carrera televisiva de Markle, que comenzaría sus funciones como princesa. Si al final todo evoluciona según lo previsto, la actriz dejaría de formar parte del reparto protagonista de Suits al final de la séptima temporada, actualmente en antena.

Un sacrificio por amor

Meghan Markle
La actriz se despedirá de la audiencia al final de la séptima temporada.

Meghan Markle interpreta desde 2011 a la joven abogada Rachel Zane, actual prometida de Mike Ross, al que da vida Patrick J. Adams. Este papel consiguió catapultar su carrera en la pequeña pantalla, centrada antes en trabajos episódicos en series de éxito como Sin Rastro, Castle o CSI: Nueva York. «A Meghan le encanta interpretar a Rachel y siente que le debe mucho a Suits. Pero Harry no puede mudarse a Toronto, así que tendrá que mudarse eventualmente si quieren estar juntos», dijo una fuente al diario británico. «Su decisión de renunciar al papel más importante de su carrera significaría mucho».


No obstante, dicho sacrificio tendría como resultado una nueva y maravillosa etapa junto al que ya es el amor de su vida. «Meghan sabe que realmente no puede actuar y al mismo tiempo ser una princesa. Ella está feliz de hacer este sacrificio profesional», continúa la fuente. «Realmente disfruta su trabajo de caridad con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una persona de la realeza a tiempo completo», añade. ¿Prepararán en Suits la despedida que tanto Meghan como el personaje se merecen? ¿Que trama inventarán para justificar su ausencia?

Lo último en Series

Últimas noticias